Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 9 de noviembre de 2012

Sanjustino 2 - Gimnasia 1


SANJUSTINO DERROTO A GIMNASIA
En el adelanto de la 15º fecha de la Liga Santafesina de Fútbol, Sanjustino venció por 2 a 1 al elenco de Barrio Ciudadela y lo complicó en la tabla de los promedios.

En un encuentro, donde el verde presento una alineación alternativa, ya que debe enfrentar en su casa a La Emilia de San Nicolás, el próximo domingo en el marco del Torneo Argentino B.
En el inicio del encuentro la visita tomo la iniciativa y tubo dos situaciones claras para marcar. La primera  un remate de media vuelta de Ojeda que se estrello en el horizontal y luego un remate de bolea de Risso Patron que rozo el poste de Chávez.

Sin embargo en la primera ocasión que se le presento al verde, la mando al fondo de la red.
Así Carlos Pereira en una jugada parada, envió  un centro perfecto, que Nicolás Gómez peinó y marco el tanto de apertura..
En el complemento fue igual, comenzó con todo el pistolero tratando del igualar el pleito, y tratar de aprovechar que el verde se quedo con un jugador menos.

Cuando promediaba este periodo, y el equipo de Vagliente estaba jugado todo al ataque, Juan Recalde gano una pelota, en el centro de la cancha un par de metros en campo adversario, y al observar al arquero adelantado, remato por arriba desde aproximadamente 40 metros y  el balón se clavo en el ángulo, un verdadero golazo.

Ahí nomás la visita se fue en busca del descuento y González conecto de cabeza un centro de la izquierda para marcar el tanto pistolero.
Los últimos minutos mostraron al elenco de Ciudadela buscar la igualdad, mientras el verde se defendía y apostaba a  la contra rápida.

En el balance Sanjustino gano bien porque fue contundente en la definición.        

Síntesis:
SANJUSTINO........     2
GIMNASIA                  1 
Sanjustino: Chávez (7); Vignollo (5), Benítez (6), Vignatti (5), Milessi (5), Gómez (6), Ludueña (5), Recalde (7), Ruiz  (5), Pereira (6) y  Lovino (5). DT.: Eduardo Magnin
Gimnasia: Ramos (5); Nuevo (5), Donda (5), Mantaras (5), Baigorria (5), Mazzon (5), Risso Patron  (5), González (6), García (6),  Ojeda (6), y Verdun (5). DT.:  Fernando Vagliente
Goles: en el primer tiempo, a los 20 min. Gómez (S) ; en el segundo tiempo, a los 22 min. Recalde (S), y a los 27 min. González (G).
Cambios: Paolo Lovatto por Ludueña, Hernández por Lovino y Leandro Lovatto por Ruiz (S); Suárez por Baigorria y Dabanju por Donda (G)  
Incidencias: en el segundo tiempo se fue expulsado,  a los 17 min. Carlos Pereira (S).
Cancha: Sanjustino
Arbitro: Martín Mendoza
Reserva: Sanjustino 1 - Gimnasia 0
Cobertura: Carlos A. Yesciani      

No hay comentarios:

Publicar un comentario