Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 10 de noviembre de 2012

La previa de Sanjustino - La Emilia


En busca de otra victoria
Sanjustino enfrenta a La Emilia
El Matador, por la novena fecha del Argentino B, jugara como local, ante el representante de la Liga Nicoleña. Hay varias dudas en el equipo.

Foto gentileza: El Día de Gualeguychú

Sin duda alguna que el saldo desde que Eduardo Magnin se hizo cargo del equipo, es altamente positivo. En el debut de la Copa Argentina, si bien quedó eliminado por la ejecución de tiros desde el punto penal, en la cancha fue empate. A su vez por el Argentino B, sumó 4 puntos en 2 partidos y la semana pasada ante Juventud Unida,  por primera vez de visitante se trajó un punto y con valla invicta.
Ahora el desafío, es sumar ante otro de los equipos que está entre los ultimos puestos de la zona 5. La Emilia, viene de quedar eliminado de la Copa Argentina, sin embargo presentaría la misma formacion que viene de jugar el pasado miércoles.
En sus filas la figura más destacada es la de Federico Astudillo, que sin embargo estará ausente mañana en San Justo, producto de estar lesionado. El "Potro" Echaniz pondría en cancha a : Matias Carnival,  Mario Valiente, Rodolfo Sandoval, Mariano Gaitán, Gonzalo Jubani, Maximiliano Callegari, Diego Prado, Matías Alfeirán, Dalmiro Gaeto, Fernando Alves Machado y Ariel Olsen.

Por el lado del Matador, Eduardo Magnin no ha confirmado el equipo, pues hay varios jugadores que serán esperados hasta útlimo momento, producto de lesiones. Algo es seguro, Emanuel Vazquez llegó a las 5 amarillas y no podrá ser de la partida. Pero no es aparentemente el el único cambio que deberá instrumentar. Mario Cardozo por lesión está descartado de los 11 y también se esperará hasta último momento por otros jugadores con dolencias. Ellos son: Pablo Sanchez y Gustavo Villalba.
La baja de Sánchez sería de. Importancia, dado que Magnin desde un principio confió en el ex Las Flores y Pucará para cubrir el carril izquierdo, aunque eso le hizo perder terreno en posiciones ofensivas al delantero.
La escalada en cuanto a la cosecha de puntos y el enfrentar a un rival directo por escaparle al último puesto, entusiasma al plantel, que sabe que el principal objetivo es permanecer en la categoría. La probable del Matador sería con: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Roberto Cabral, Marcelo Juáez o Franco Anconetani y Mauricio Arias; José Luis Rodríguez, Fernando  Flores, Damián Andermaten  y Maximiliano Benítez; José Parmigiani y la otra duda Bruno Carlini o Gustavo Villalba.

La dirigencia espera que el clima mejore, teniendo en cuenta, que ante Unión de Sunchales el público respondió de manera positiva y cuenta con que el hincha vuelva a decir presente en una nueva presentación como local, donde el Matador debe comenzar a hacerse fuerte, pensando en imponer respeto a sus rivales.
Por su parte, para suplantar a Martín Minella, jugador cuya prolongada recuperación, demandará varios meses, la dirigencia se encuentra ultimando detalles, para una incorporación Fausto Gómez Varas, quien comenzaría a trabajar la próxima semana, esperando la aprobación del Consejo Federal.
El partido comenzará a las 18.30 y será arbitrado por terna de San Francisco: Fernando Marquez, será el árbitro principal, asistido por Luis Defend y Rodolfo Gutierrez.

El resto de la fecha
Sábado 17 hs
Belgrano  (Paraná) _ Atl. San Jorge

Domingo 17hs
Unión de Sunchales _ S, Rivadavia (Venado Tuerto)

18 hs
Atl. Uruguay (Concepcion del Uruguay) _ Juv. Unida (Gualeguaychú)

18.30 hs. 
Sportivo (Las Parejas) _ 9 de julio (Rafaela)

18.45 hs.  
Jorge Newbery (Venado Tuerto) _ Atl. Paraná

19 hs. 
Ben Hur (Rafaela) - Depro




No hay comentarios:

Publicar un comentario