Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 1 de octubre de 2012

Vázquez, el héroe del empate

Foto Iván Monzón

El reloj ya marcaba 48, el nerviosismo ganaba el terreno de juego, Sanjustino otra vez se quedaba con las manos vacías. Otra vez como contra Las Parejas sin merecerlo, pero apareció "Tatú" Vázquez y marcó el primer gol de Sanjustino en el torneo, el que sirvió para sumar el primer punto en el Argentino B.

¿Salvaste la ropa hoy? porque perder tres partidos iba a ser muy duro
Sin dudas la gente está muy impaciente, pero este es un equipo nuevo. Somos como 10 nuevos y tenemos que conocernos. La gente  está acostumbrada que siempre en el argentino c se llega muy lejos, pero hay que tener paciencia porque ya vamos a andar bien.
Era importante marcar un gol ¿a partir de ahí se puede generar más confianza en el arco rival?
Si porque creamos situaciones, llegamos, llegamos y cuando no podemos convertir el equipo se cae un poco. Pero esto nos ha dado un envión anímico para el partido que viene
¿Cómo fuiste viviendo la jugada?
Te soy sincero quedó un rebote ahí y tuve la suerte que me quedó, pero lo importante es que empatamos, si le hubiese quedado a otro compañero el gol vale igual.
Con lo que se hizo en el primer tiempo, uno no podía creer lo que pasaba en el segundo, que era justamente ir perdiendo ¿Fue algo similar a Las Parejas?
Sí en este torneo si te confundís una vez la vas a buscar adentro, así que tenemos que estar tranquilos, que ya vamos a andar muy bien.
En la semana a trabajar en al definición y a pensar en 9 de julio
Sí obviamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario