Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 9 de octubre de 2012

Sanjustino - Belgrano el sábado

Se reedita el duelo entre Matadores y Mondongueros. Ahora será en San Justo. Foto: Archivo Fútbol de Santa Fe. 


El duelo que será válido por la 5ª fecha del Argentino B, entre Belgrano y Sanjustino se jugará el próximo sábado desde las 19.30.
Aunque Sanjustino en principio intentó que el duelo se disputara el día viernes, la dirigencia paranaense no aceptó la propuesta. El adelanto tiene que ver, con que el día domingo, el club alquiló las instalaciones para un espectáculo musical.

En lo deportivo será una semana de trabajo sólo dedicado al partido del fin de semana, dado que ante la suspensión del fin de semana del resto de la 11ª fecha del Clausura, el conjunto de Tobaldo no tendrá participación en liga, pues ya jugó ante Ciclón Racing la semana pasada. A propósito de ese partido, se espera el boletín del tribunal de disciplina. Ciclón Racing, ya presentó al protesta por la inclusión de Marcelo Juárez, jugador que en el boletín de la semana pasada figuró suspendido por acumulación de amarillas.
Sin embargo la dirigencia de San Justo, pidió una rectificación de ese boletín al entender que el jugador fue incorrectamente informado de su amonestación en el clásico ante Colón de San Justo.
Todo ahora está en manos del tribunal y se espera con ansiedad la publicación de ese fallo.
Volviendo al panorama de cara a Belgrano, el Matador tendrá dos variantes obligadas por las expulsiones de "Fano" Flores y "Tatú" Vázquez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario