Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 15 de octubre de 2012

Sanjustino 0 - Belgrano (Paraná) 3


No pudo con Belgrano
Sanjustino no pudo frente a Belgrano de Paraná y cayó por 3-0 en condición de local por la 5ta fecha del torneo Argentino “B”. Los goles del “Mondonguero” fueron obra de Cáceres en el primer tiempo, Ciarroca y Olivera en la segunda mitad.


En el comienzo del partido fue Belgrano quien golpeó primero. A los 4´ya estaba arriba en el marcador por un buen desborde y centro atrás de Simón que capitalizó Cáceres dejando sin respuestas a Fiandra.

El verde tenía la posesión de la pelota y era el más adelantado en el campo de juego pero no podía doblegar la defensa visitante que rechazaba todo lo que se aproximaba. La más clara para Sanjustino fue un cabezazo de Parmigiani que contuvo en la línea Galant.

En el segundo tiempo Sanjustino seguiría avanzando en el terreno y dejando espacios en su defensa que fueron bien aprovechados por el “Mondonguero”. A los 8´, luego de un corner, la pelota queda boyando en el área chica y es Ciarroca que ejecuta al arquero local para decretar el segundo de Belgrano. Ya jugado al ataque para descontar el “matador” dejaba mano a mano a los delanteros visitantes. En un desborde, a los 31´, Salguero patea y en con el desvío le queda servida a Olivera para sentenciar el partido con el 3 a 0.


SÍNTESIS 
SANJUSTINO 0 
Gastón Fiandra
Joaquín Beltramo
Eduardo Milesi
Martín Minella
Roberto Cabral
Horacio Cardozo
Pablo Sánchez
José Luís Rodríguez
José Parmigiani
Gustavo Villalba
Maximiliano Benítez
DT: Adalberto Tobaldo

BELGRANO 3 
Roberto Galant
Leonardo Morales
Claudio Weinzettel
Diego Ciarroca
Mauricio Wolosko
Julio Salguero
Rodrigo Acosta
Héctor Albornoz
Sergio Simon
Nicolás Bianchini
Horacio Cáceres
DT: Hugo Fontana

Goles: PT: 4´ Horacio Cáceres (B). ST: 6’ Diego Ciarroca y 31’ Rodrigo Olivera (B).
Cambios: ST, al inicio, Damián Andermatten por Cabral (S); 16’ Rodrigo Olivera por Albornoz (B); 20’ Rodrigo Barrios por Simon (B); 28’ Gustavo Carlini por Minella (S); 33’ Martín Pereyra por Parmigiani (S); 34’ Luís Gavilán por Cáceres (B). Amonestados: Milesi y Benítez (S).
Expulsados: A los 40´ del complemento Leonardo Morales en Belgrano, por doble amonestación.
Árbitro: Gisela Bosso (bien).
Cancha: Sanjustino


Página Oficial Club Sanjustino

No hay comentarios:

Publicar un comentario