Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 5 de octubre de 2012

Lanus 2 - Union 0. Torneo Inicial 2012


Preocupante presente, comprometido futuro
El conjunto de Nery Alberto PUMPIDO volvió a caer en el Torneo Inicial de Primera División, en ésta ocasión ante Lanús por 2-0 en el Estadio “Néstor Día Pérez” mostrando otra vez demasiados errores que pagó caro y no supo aprovechar las escasas situaciones que tuvo a su favor.


Comenzó mejor el conjunto rojiblanco saliendo en la búsqueda del arco rival pero fue primero el equipo de Guillermo Barros Schelotto quien llegó, a los dos minutos con un centro de Mario Regueiro que Guido Pizarro envío por encima del travesaño.

Con el correr de los minutos el “Granate” equiparó el trámite de juego y se hizo de la pelota, marcando la diferencia a la hora de jugar, intentando hacerlo con la pelota al piso. Por el contrario, UNIÓN abusaba de los pelotazos largos para Diego JARA que no llegaban a destino.

En el TATE Juan Ignacio CAVALLARO era quien pedía la pelota e intentaba jugar, pero la primera chance llegó a través de un pelotazo de Brahian ALEMÁN que Fausto MONTERO bajó para que Pablo MIGUEZ, de frente al arco, remate desviado.

Corrían los veintidós minutos cuando Mauro MAIDANA se demoró con la pelota en los pies y Mauricio Pereyra se la robó habilitando a Silvio Romero, que mano a mano con Martín PERAFÁN la “picó” y puso el primer tanto del partido.

Con el gol Lanús continúo manejando la pelota y el TATE llegando con pelotazos. Oswaldo Vizcarrondo la peinó tras un centro de Brahian ALEMÁN a los veintiséis pero Agustín Marchesin se quedó con la pelota en sus manos. Lanús respondió con un cabezazo de Mario Regueiro que exigió una buena intervención de Martín PERAFÁN.

En el cierre, Diego JARA le ganó la espalda a Oswaldo Vizcarrondo pero su remate fue muy débil a las manos del arquero “Granate”.

En el inicio del complemento Lanús inició con el dominio de la pelota y se acercó con un cabezazo de Mario Regueiro tras un tiro de esquina que Martín PERAFAN contuvo. Minutos después Mauricio Pereyra quedó mano a mano con el arquero rojiblanco pero nuevamente perdió el local.

UNION encontró un socio para Juan Ignacio CAVALLARO con el ingreso de Emanuel MORENO y en una sociedad el “diez” terminó rematando a colocar pero su tiro se fue muy cerca. Lanús dominaba y los acercamientos de UNION eran muy tibios.

El TATE abusaba del pelotazo y no inquietaba. Bruno BIANCHI metió uno desde su campo y Juan Ignacio CAVALLARO perdió al querer parar la pelota. El “Granate” respondió con una jugada de Guido Pizarro, quien ganó por derecha y envío un centro atrás que Mario Regueiro mandó a la tribuna.

Sobre los veintiséis Nery Alberto PUMPIDO optó por el ingreso de Federico CHIAPELLO y pasó a jugar con línea de tres, pero minutos después Bruno BIANCHI derribó en el área a Mario Regueiro por lo que Mauro Giannini marcó la pena máxima y expulsó al defensor por último recurso. El propio delantero fue el encargado de poner el 2-0.

Lanús cerró el resultado pese a tener varias chances más para ampliar. Gonzalo Castillejos se lo perdió en una personal de Diego Valeri y posterior centro mientras que Mario Regueiro hizo lo propio con un remate que contuvo muy bien Martín PERAFAN.

De ésta manera UNION suma una nueva derrota en el Torneo Inicial, marchando último en la Tabla de Posiciones y de Descenso, teniendo un presente más que preocupante, donde deberá corregir muchísimas cosas de cara al futuro si pretende seguir con intenciones de mantenerse en la máxima categoría del Fútbol Argentino.




Síntesis | 2 Lanús vs UNIÓN 0
Estadio “Néstor Díaz Pérez” Árbitro Giannini Mauro (5)
Lanús Marchesin Agustín, Araujo Carlos, Goltz Paolo ©, Vizcarrondo Oswaldo, Balbi Luciano, Fritzler Matías, Ayala Víctor, Pereyra Mauricio, Pizarro Guido, Regueiro Mario y Romero Silvio Suplentes Andrada Esteban, Izquierdoz Carlos, Erramuspe Rodrigo, Valeri Diego, González Diego, Benítez Oscar y Castillejos Gonzalo DT Barros Schelotto Guillermo y Barros Schelotto Gustavo.
UNIÓN PERAFAN Martín (5), BIANCHI Bruno (4), BARISONE Diego (5), CORREA Nicolás © (5) y MAIDANA Mauro (3), MONTERO Fausto (3), BRUNA Nicolás (4), MIGUEZ Pablo (3), ALEMAN Brahian (3), CAVALLARO Juan Ignacio (5) y JARA Diego (3) Suplentes LIMIA Alejandro, MAZACOTTE Ricardo, FERNANDEZ Sergio Alexis, MORENO Emanuel (5), SARMIENTO Marcelo, CHIAPELLO Federico (5) y NUÑEZ Cristian (4) DT PUMPIDO Nery Alberto.
Goles 22’pt Romero Silvio y Regueiro Mario de penal (Lanús).
Cambios 26′st Castillejos Gonzalo por Romero Silvio y 38′st Valeri Diego por Pereyra Mauricio en Lanús. 08′st MORENO Emanuel por ALEMAN Brahian, 14′st NUÑEZ Cristian por JARA Diego y 26′st CHIAPELLO Federico por MAIDANA Mauro en UNION.
Amonestados Fritzler Matías, Goltz Paolo y Pereyra Mauricio en Lanús. CORREA Nicolás, BARISONE Diego, MORENO Emanuel y NUÑEZ Cristian en UNIÓN.
Incidencias Expulsado Bruno BIANCHI por último recurso en UNION (29′st).


Fuente: Mundo Rojiblanco



No hay comentarios:

Publicar un comentario