Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 6 de octubre de 2012

Furini no sigue en Don Salvador


Renunció Alejandro Furini y Don Salvador se quedó sin entrenador
El DT dio un paso al costado por las diferencias insalvables que mantenía con parte la dirigencia y algunos referentes del plantel. Con cuatro derrotas consecutivas y un bajo nivel futbolístico, el Verde de Adelina Este está inmerso en una crisis futbolística impensada semanas atrás, cuando peleaba los primeros puestos.
Alejandro Furini no es más el director técnico de las categorías mayores del club Social y Deportivo Don Salvador. El reconocido entrenador santotomesino dio un paso al costado este miércoles por la noche luego de mantener una reunión con los jugadores y dirigentes del Verde.

Según confirmó el propio Furini a los medios santotomesinos, tras la derrota en el clásico ante Atenas hace un par de semanas presentó su renuncia,  pero los jugadores lograron convencerlo para que siga. Sin embargo, las diferencias con la dirigencia fueron insalvables y por eso renunció de manera indeclinable a su cargo durante esta semana, tras más de dos años en el club. En ese sentido es importante mencionar que la institución es comandada actualmente por Juan Fidalgo y Juan Serra, presidente y vicepresidente respectivamente, ambos jugadores del primer equipo y que no deja de ser un dato relevante a la hora de buscar los motivos del alejamiento del DT.

Sumergido en una grave crisis futbolística, con cuatro derrotas en las últimas presentaciones, Don Salvador pasó de ser el equipo revelación a quedar afuera de la lucha por el título y por acceder a uno de los puestos del promocional.



Informó: Gonzalo Pérez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario