Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 6 de octubre de 2012

Fiandra palpita el partido con 9 de Julio


Déjenlo volar
El gato volador en acción. Foto: Iván Monzón

Luego de sumar su primer punto en el torneo Argentino “B”, el pasado fin de semana frente a Ben Hur, Sanjustino se prepara para enfrentar a 9de Julio de Rafaela. Gastón Fiandra, arquero histórico de la institución, analiza el presente del equipo y asegura que “falta mucho para llegar a un techo, sólo tenemos 5 partidos juntos pero con el tiempo vamos a dar que hablar”, afirmó el “Tati”.

 Además, Gastón manifestó que después de conseguir el empate agónico frente a la BH, pese a haber merecido más, el equipo trabajó más relajado durante la semana “el punto contra Ben Hur nos dio la tranquilidad para entrenar en la semana sabiendo que ya se nos abrió el arco y empezamos a sumar”, dijo el arquero.

El “Tati” fue por muchos años el arquero titular, campeón, figura y siempre protagonista que tuvo Sanjustino; por eso, en cada partido, la gente le hace saber el aprecio que siente por este HINCHA que defiende los 3 palos “estoy muy agradecido a la gente. Es un orgullo que la hinchada de mi Club coree mi nombre. Yo trato de hacer lo mejor posible siempre y la gente lo reconoce”, mencionó el “Gato”.

Para Gastón, esta competencia no es una más y por ello se ha entrenado intensamente durante mucho tiempo para estar lo mejor posible “me preparé mucho para este torneo. Es muy importante y mi objetivo es dejar todo para poner a Sanjustino lo más alto posible” y continuó el arquero “esta competencia te abre puertas y si logras un buen rendimiento podes irte a jugar a otro lado, podes vivir del fútbol, que es a lo que uno apunta” sentenció el “Tati”.

De cara al choque frente a 9de Julio, el arquero es optimista y sabe que, a pesar de ser un partido difícil, cualquiera puede ganar “sabemos que son buenos, que vienen de ganar. Pero nosotros vamos a dar pelea y buscar los 3puntos”, terminó Fiandra.

Todavía no se dio a conocer el equipo titular para enfrentar a los rafaelinos por la 4ta fecha pero en el último entrenamiento, el técnico de Sanjustino Adalberto Tobaldo, formó con: Fiandra, Cardozo, Arias, Minella y Cabral en la línea de 4. Flores, Andermaten, Benítez y Vázquez en el medio. Parmigiani y Villalba adelante.


Emiliano Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario