Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 9 de octubre de 2012

Atlético Uruguay se quedó sin DT


CAUSO MALESTAR
Roque Alfaro se fue a Ecuador y Atlético se quedó sin técnico
El técnico dejó el equipo de nuestra ciudad seducido por una mejor oferta económica del Deportivo Olmedo de Ecuador.
Alfaro, seducido por el dinero, dejó Atlético y se fue a Ecuador.

En forma que no puede ser considerada sorpresiva si nos atenemos a las “raras” declaraciones del técnico tras el triunfo ante La Emilia donde ya parecía estar preparando su salida, Raúl Roque Alfaro dejó ayer de ser el técnico de Atlético Uruguay, el mismo día que, en Ecuador, el club Olmedo lo anunció como su nuevo entrenador. El comunicado del club de nuestra ciudad da cuenta que “a partir del día de la fecha, 08 de octubre del 2.012, el Sr. Raul Roque Alfaro, no pertenece más al plantel del cuerpo técnico de nuestra institución, decisión tomada por dicha persona en forma “personal, unilateral e imprevista”, informada a nuestro presidente y secretario el día de ayer (por el domingo), previo al cotejo que nuestro primer equipo disputó en Venado Tuerto con su par Sportivo Rivadavia de esa localidad, por el Torneo Arg. B de Fútbol de AFA.
El comunicador Decano continúa diciendo que “A nuestros socios, colaboradores, simpatizantes y público en general, hacemos llegar esta noticia que recibimos con mucho descontento, teníamos plena confianza en el trabajo de Alfaro, pero lamentablemente su “curriculum vitae” de técnico que lo acompaña, habla por si solo y no merece mas explicaciones. Sabíamos en la previa al aceptar sus condiciones para trabajar con nosotros, que corríamos un riesgo grande, por sus pasos anteriores en distintas instituciones, pero nunca pensamos que duraría tan poco con nosotros, al menos no lo apreciamos hasta ayer.
Creímos en el, como siempre creemos en los que nos acompañan y son parte de nuestras vidas cotidianas.
Así el comunicado termina diciendo que “Nuestra institución respeta al ser humano como primera medida, y hacemos culto de ello, con errores y aciertos, siempre priorizando los valores básicos para el mejor entendimiento de las personas, aunque a veces, como en este caso, sentimos que no es correspondido”.

Desde Ecuador 
En el mismo día que la dirigencia Decana daba a conocer su comunicado en Ecuador, la dirigencia del Centro Deportivo Olmedo encabezada por su presidente Dr. Luis Aimacaña confirmaba, en su página oficial, que Raúl Roque Alfaro será su nuevo director técnico.
“El argentino llegará el miércoles y tendrá contrato de un año, independientemente de lo que suceda al final del torneo ecuatoriano 2012”. Olmedo, hoy en zona de descenso en el torneo ecuatoriano recurre así a Alfaro que vuelve a la institución luego de que fuera separado, en el 2004, por "bajo rendimiento del equipo y malos resultados".

Nombres 
La dirigencia ya se ha puesto en la búsqueda de su reemplazante. Por lo pronto al equipo lo dirigirá en estos días el ayudante de campo de Alfaro: Omar “Pechito” López.
Como siempre ocurre ya suenan algunos nombres y entre ellos se menciona a Martín Pinilla, hoy trabajando como preparador físico en Gimnasia o Hernán Ocellet quien dirige en Colón.

Vía Twitter, el club acaba de anunciar lo siguiente: "El concordiense Pichanga Acosta, pica en punta para convertirse en el nuevo DT del decano tras la sorpresiva salida de Roque Alfaro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario