Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 15 de octubre de 2012

Atl. Paraná 0 - 9 de Julio (Rafaela) 0



El "9" sumó en Paraná
Igualó 0 a 0 con el local Atlético. En los últimos tres partidos no le convirtieron a Galizzi.
Foto: El Diario (Paraná)

9 de Julio viajó hasta Paraná con la premisa de traerse algo de vuelta y lo consiguió. Sin pasar demasiados sobresaltos, el equipo dirigido por Germán Soltermam fue desgastando a su rival que, salvo algunos pasajes donde quiso arrearlo contra el área de Galizzi, no encontró los espacios y la forma para quedarse con los tres puntos.
El León se está haciendo fuerte atrás, con el libreto predilecto de Malacho. Mucha entrega, sacrificio y concentración. Es cierto, por ahora se nota que cuando debe proponer algo del medio hacia adelante, le cuesta superar a sus adversarios. Igualmente, a este plantel si le proponían sumar 8 puntos sobre 15 está claro que lo aceptaban sin reparos.
El elenco juliense venía de dos victorias consecutivas como local, ante rivales que en teoría debía superar. Cumplió ese objetivo y ayer sumó ante un rival que se cree estará en la pelea del medio hacia arriba, lo cual es más que meritorio. También es cierto que estos dos equipos se conocen bastante y que el año pasado empataron tres de los cuatro partidos que habían jugado (el otro fue triunfo del elenco entrerriano).
Ayer, Soltermam probó con dos puntas bien definidos, como Mercado y Volken, y trató de abastecerlos con la dinámica de Monay y Velazco. Pero pudo hacerlo en esporádicas ocasiones.
La clave fue estar bien firme en la defensa, con la seguridad de Galizzi y la solvencia de los centrales Muñoz y Arnold. En el primer tiempo un cabezazo de Torres que no llegó a conectar sobre la raya Benítez fue lo más claro del dueño de casa. Y en el segundo otra vez con centros fue de la única forma que intentó Paraná.

Síntesis
A. Paraná 0 - 9 de Julio 0
Cancha: "Pedro Mutio".
Arbitro: Sergio Acevedo.
ATLETICO PARANA: Emilio Crusat; Martín Galli, Cristian Romero, Federico Córdoba y Maximiliano Piris; Emanuel Torres (54' Alexis Ekkert), Pablo Vercellino, Leonardo Ferrero (81' Ledesma) y Lisandro Alzugaray; Santiago Espeja (62' Martín Muñoz) y Fernando Benítez. DT: Edgardo Cervilla.
9 DE JULIO: Jorge Galizzi; Juan M. Navarrete, José Muñoz, Damián Arnold y David Cardellino (45' Pablo Andretich); Francisco Monay (65' Franco Sosa), Guillermo Acastello (71' Sergio Schiavi), Nicolás Guzmán y Andrés Velazco; Lucas Volken y Cristian Mercado. DT: Germán Soltermam.
Incidencias: en el ST, expulsados a los 44' Sergio Schiavi (9) y a los 46' Alexis Ekkert (AP).


Diario La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario