Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 6 de octubre de 2012

9 de julio perfila su equipo



Alternativas en el medio
9 de Julio volvió a entrenar ayer pensando en el partido que disputará este domingo, desde las 17:30, ante Sanjustino de San Justo por la cuarta fecha de la Zona 5 del torneo Argentino B, en el estadio Germán Soltermam.

A un día del encuentro no está totalmente recuperado de un fuerte estado gripal el volante Pablo Andretich, aunque se cree que mañana podrá estar en condiciones de jugar. Además, "Malacho" incluyó ayer la alternativa de Nicolás Domínguez -que fue una de las figuras del elenco liguista que se coronó entre semana- para jugar en el sector central, luego que el jueves incluyera a José Luis Valle.
Tomando como referencia al elenco que venció a Defensores de Pronunciamiento serían dos las variantes, con los ingresos de Juan Manuel Navarrete por Franco Sosa y Valle o Domínguez por Santiago Cavallo, adelantándose unos metros Gabriel Acastello.
De tal modo, la formación para jugar este domingo sería con Jorge Galizzi; Héctor Sánchez, José Muñoz, Damián Arnold y Andrés Velazco; Navarrete, Nicolás Guzmán, Valle o Domínguez y Andretich; Gabriel Acastello y Lucas Volken.



Diario La Opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario