Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 5 de junio de 2012

¿Vuelta atrás a la negativa policial?


PARTIDOS DECISIVOS POR EL ASCENSO
Rosario Central y River jugarían ante Patronato en la cancha de Colón
El gobierno de la provincia de Santa Fe daría las garantías para que los encuentros entre Patronato-Rosario Central y Patronato-River se jueguen en la cancha de Colón.

El choque entre entrerrianos y rosarinos se jugaría en el barrio Centenario el lunes 11, con lo cual se permitiría una mejor organización teniendo en cuenta que el partido Unión-San Martín de San Juan irá el sábado próximo a las 18.10 y habrá un día sin actividad futbolística en la ciudad para una mejor organización del operativo policial para la llegada de una multitud de rosarinos a Santa Fe.

En la fecha siguiente (la penúltima) llegaría River a nuestra ciudad. El partido entre los “millonarios” y Patronato se disputaría el sábado 16 del corriente, mientras que el cotejo entre Colón y Godoy Cruz, en el estadio del barrio Centenario, tendrá lugar el lunes 18 a los mismos efectos operativos.

La dirigencia sabalera se ha mostrado totalmente predispuesta a colaborar con la dirigencia de Patronato, con la policía y el gobierno provincial a los efectos de que se puedan vivir dos fiestas futboleras en los fines de semana venideros.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Juan Taus soy de DT recibido vivo en Ranchos provincia de Buenos Aires y me encantaría dirigir en la liga santafecina de fútbol, eh dirigido en varias ligas de la provincia de Buenos Aires y torneos del interior. Algún dirigente que tuviera interés mi celular es: 02223-15501934 o teléfono particular 02241-475128 un abrazo grande.
    Gracias

    ResponderEliminar