Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 6 de junio de 2012

Patronato - Central en Santa Fe


Es oficial: Patronato recibirá a Central el lunes a partir de las 15
El secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Marcos Escajadillo, oficializó el día y horario del partido válido por la 37ª fecha del torneo de la B Nacional. Mil policías estarán afectados en el operativo. Autoridades de ambos clubes recorrieron las instalaciones del estadio “Brigadier López”. Se pondrán a la venta alrededor de 20 mil localidades.


Después de jornadas maratónicas y polémicas que excedieron lo que es, sencillamente, un partido de fútbol, el secretario de Seguridad Pública de la provincia, Marcos Escajadillo confirmó que el partido entre Patronato y Rosario Central se jugará el lunes a las 15, en la cancha de Colón de Santa Fe, con un operativo de mil efectivos "para minimizar cualquier inconveniente".

"El partido se va a jugar el lunes a las 15. Estuvimos reunidos con los representantes de Central, Patronato y Colón también para organizar el acceso al estadio y poder minimizar cualquier inconveniente", confirmó en declaraciones a Estadio Tres, de La Tres, el funcionario provincial, Marcos Escajadillo.

En ese sentido, Escajadillo precisó que "se dispuso un operativo de acompañamiento desde el peaje de ingreso a Santa Fe para que el hincha pueda ingresar tranquilo con comunicaciones y direcciones al estadio. Mil efectivos para ordenar la salida de los hinchas de Colón hacia Buenos Aires y acompañamiento posterior a Rosario y Entre Ríos".

El secretario de Seguridad Pública de Santa Fe recalcó que "la idea de tratar que los espectáculos tengan la mayor seguridad".

Asimismo, señaló que para ese partido entre ambos equipos se pondrán a la venta "alrededor de 20 mil localidades que se van a vender sólo de manera previa, tanto en Paraná como en Rosario".

Acerca de la renuncia del ministro Leandro Corti, Escajadillo evitó entrar en el tema y enfatizó: "Tenemos que poner en énfasis para que el espectáculo del lunes sea eso y tanto los que regresen a Paraná como a Rosario no tengan inconvenientes"


Uno Entre Ríos 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario