Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 3 de mayo de 2012

Se preparan los festejos en Colón

Caravana y festejos por los 107 añosEl sábado 5 de mayo, el club cumplirá 107 años de vida y todo Colón se está movilizando para que la fecha no pase desapercibida y este nuevo año de vida de nuestra querida institución sea festejado como corresponde.
Por tal motivo, se están organizando distintas movilizaciones, entre ellas una caravana que recorrerá las calles de la ciudad el viernes 4 a las 21 hs arrancará desde Canal 13 y que tendrá como punto de llegada la puerta del club, donde está previsto que se realice, a la medianoche y cuando se cumpla el primer segundo del 5 de mayo, un emotivo festejo.A esa hora está previsto, entre otras cosas, un recital del querido Sergio Torres, hincha fanático sabalero, como epicentro de un festejo que se prolongará por varias horas. Por la noche se llevará a cabo la cena aniversario.
Por tal motivo, se están organizando distintas movilizaciones, entre ellas una caravana que recorrerá las calles de la ciudad el viernes 4 a las 21 hs arrancará desde Canal 13 y que tendrá como punto de llegada la puerta del club, donde está previsto que se realice, a la medianoche y cuando se cumpla el primer segundo del 5 de mayo, un emotivo festejo.
A esa hora está previsto, entre otras cosas, un recital del querido Sergio Torres, hincha fanático sabalero, como epicentro de un festejo que se prolongará por varias horas. Por la noche se llevará a cabo la cena aniversario.


Prensa Club Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario