Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 6 de mayo de 2012

Liga San Martín (resultados 9ª fecha)

EL CANARIO FUE MÁS     
La Emilia fue más que Trebolense, pero dividieron honores en  un empate  por dos. Casañas y  Funes  en el 1º tiempo y Espinosa  y Cuberlí   en el segundo sellaron el resultado.

la visita quien marco el primero  cuando Casañas a los  27´  aprovecho un centro y la coloco por arriba de   Peralta.

A los  34´ el chico F. Funes  aprovecho   un centro por izquierda  y  casi desde  el pibe  la  empujo para poner el.

Fue nuevamente la visita quien se puso en  arriba en el marcador en el segundo   periodo. Castillo sacó un centro   para que  Espinosa   decrete a los 17´   el dos a uno.

A los  27´   Cuberli se las ingenió para poner el    empate cabeceando entre los grandotes de Trebolense  para darle algo más de justicia al marcador

Dirigió A. Lucero

LA EMILIA  D. Peralta, M. Leoni, N. Duin, F. Cerdá. V. Páez,  J. Mainardi, M. Gómez,  F. Fúnez,  J. Schvindt, N. Picca, L. Cuberlí. Suplentes: J. Navarrete,  L. Baima.  S. Arrieta,  H. Berón, C. Pizzi.

TREBOLENSE: G. Pietrani, J. Piancatelli, N. Celio, C. Taborda,  N. Lepore, M. Espinosa, G. Castillo, J. Cravero,  F. Casañas, H. Fertoli, M. Vertuci. Suplentes: J. Lombardo, J. Celio, H. Martínez, J. Racca, S. Caferatta.

PERDIÓ EL GUADA      Guadalupe  perdió en   Landeta. El equipo  de Contreras cayó por tres a dos en un encuentro  que mostro cosas que seguramente se analizarán en la semana. 

Un encuentro   muy disputado   y  donde  el arquero  del Guadalupe de  M. Colussi realizo  otra vez un buen trabajo  bajo los tres caños.

L. Pereyra tras un pase en profundidad  colocando  la pelota al lado  de Peretti  para decretar el uno a cero a los 6´de juego en favor de los de nuestra ciudad.

El conjunto de  R. Leyes se   fue  en busca del empate  a los  18´ lo encuentra cuando    R. Castillo    logra meter  el centro enviado   Fosarelli.

Cuando el reloj marcaba  35´  Retamosa  aprovecha   una quedada  de la defensa  del local que  vio como el asistente levantaba  la bandera  marcando una posición de adelanto  de un  jugador del “Guada” , que   Franco ignoro  en virtud a la  no participación del mismo en la jugada.

A los 49´ Bergamasco aprovecho   uno de los tantos centro que llovían sobre el área de Colussi y  empujo la pelota   para decretar  un justo empate   para ir al descanso.

En el complemento a los  16´ Retamosa recibe la roja  en una jugada donde  inmediatamente aprovechado  un penal marcado por Franco    F. Villagran cambia por  gol   dándole la  victoria a los locales

MITRE: Peretti, Alberto, Ellena, Tini, López, Astorga, Bergamasco, Arroyo,  Fernández, Villagran, Suplentes: Tafarel , J Villagran, Vijarra, Barrios, Miño. DT R. Leyes.

GUADALUPE: Colussi, Sánchez, Nisnovich, Retamosa, Romero, Bo,  Lovera, Suarez, Barreto, Pereyra, Sniadowsky, Suplentes: Boni, Pérez, Velázquez, Ríos,  Insaurralde.

 En reserva  Mitre 1 – J. Guadalupe 1.


Para ver más clara la foto, hacer click sobre ella
San Jorge Virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario