Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 4 de mayo de 2012

La previa La Perla - San Cristóbal

Un duelo atrayente entre el escolta San Cristóbal y otro de los animadores (LA PERLA). El conjunto de Silvio Azoge viene de caer en su visita a Sanjustino y necesita sumar de a tres, para no perder el tren de los punteros. Mientras que San Cristóbal sigue en racha ganadora y la fecha pasada dio vuelta un 0 - 2 en contra; con la aparición goleadora del "Bocha" Germán Tami, le diero un triunfo antológico.

Dos viejos conocidos en los bancos, Silvio Azoge fue jugador en los últimos títulos del conjunto de Recreo Sur en el año 2007, cuando el "Gringo" Mario Donetti, era ayudante de campo y técnico de la reserva.

En la previa el duelo se muestra como el partido de la fecha en la máxima categoría liguista. ¿Con tintes de clásico? o al menos de duelo regional. Recreo Sur vs Ángel Gallardo; La Perla del Oeste vs San Cristóbal. Con una rica historia de jugadores que vistieron ambas camisetas, entre los cuales por el lado local hoy está "Chaky" Navarro y en la visita "Pino" Sánchez. Con el agregado de dos jóvenes goleadores que vienen destacándose fecha tras fecha: Lucas "Petaca" Ojeda y Martín Artigue.
La previa es impresionante, ahora depende de los protagonistas.


Historial
La Perla del Oeste – San Cristóbal
Jugaron desde el 2000 a la fecha 16 veces
La Perla ganó 9, marcó 27 goles
San Cristóbal ganó 4, marcó 16 goles
Empataron 3 veces
Última vez local: Clausura 2010. 11ª fecha. La Perla 5 (3 de Darío Segovia, Matías Gamboa y Diego Mendoza) – San Cristóbal 1 (Pablo Pérez). Árbitro: Gabriel Ibarra. Jugado el 2 de octubre
Tendencia: El “Azulgrana” lleva 2 partidos sin perder (1 victoria y 1 empate).
Jugaron en ambos: Juan Navarro, Silvio Artaza, Hugo Sánchez, Diego Rodríguez, Daniel Malisani, Iván Risso Patrón, Leonardo Nikolajzuck, Sebastián Taborda, Julio Mansilla, Sergio Aguirre.
Árbitro: Manuel Sánchez

Estadísticas: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario