Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 4 de mayo de 2012

La previa de Pucará - Argentino

La última vez en Transporte, hubo un infartante partido con 7 goles.


Mañana sábado; la cancha de Pucará, será escenario de un partido importante tanto para el local como para Argentino de San Carlos. Uno y otro con disímiles campañas tratarán de quedarse con los tres puntos. El local de irregular desempeño busca consolidar su estructura de juego para definitivamente encaminar su rendimiento. El conjunto del “chiche” SCHEMBERGER tiene un plantel que ha sabido como enfrentar como local a calificados rivales. Conocedor de su propio territorio ha demostrado como aprovechar tal circunstancia. Además tiene un plantel con hombres importantes; que cuando son fieles a las ideas de su técnico demuestran que PUCARÁ está para algo más que el lugar que ocupa hoy en la tabla.
En tanto que, el presente de su oponente; ARGENTINO está en una posición expectante y soñando que el puntero pierda puntos para acercarse a la cima del certamen. El conjunto sancarlino, que en la pasada fecha goleó a Universidad con el dato adicional que recuperó con goles a su calificado goleador como lo es CENCI, tratará de llevarse todo de un reducto que no le ha sido fácil.
Sin lugar a dudas, un partido que promete y con un resultado incierto y un trámite que aventuro apasionante. Solo espero que la las expectativas que tenemos por el desarrollo del encuentro sus protagonistas no nos devuelvan con un fiasco. Hasta entonces……
 

Historial
Jugaron desde el 2000 a la fecha 20 veces
Argentino ganó 12, marcó 40 goles
Pucará ganó 4, marcó 25 goles
Empataron 4 veces
Última vez local: Apertura 2011. 6ª fecha. Pucará 3 (3 de Sebastián Godoy, 2 de penal) – Argentino 4 (Nicolás Milacher, Joaquín Beltramo de penal, Claudio Cenci y Bruno Bagnaroli). Àrbitro: Gastón Freyre, expulsado Godoy (P). Jugado el 23 de abril.
Tendencia: Argentino lleva 3 victorias consecutivas ante Pucará. El último triunfo Cacique, fue en barrio Transporte, por la 2ª fecha del Apertura 2010, cuando venció 3 a 2. Dos de Cristian Piedrabuena y César Espinosa. Por su parte Bruno Bagnaroli y Martín Botelli anotaron para los de San Carlos.
Jugaron en ambos: Matías Giavelli
Árbitro: Carlos Córdoba

          
ENRIQUE ZAPATA
Estadísticas: Julián Andrés Monzón


No hay comentarios:

Publicar un comentario