Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 6 de mayo de 2012

Guada volvió a su cancha y a la punta

Desfile de de las distintas categorías del club, previo al partido.

Sportivo volvió a jugar en un remodelado Eladio Rosso- Con arreglos en los vestuarios, con tribunas pintadas y obras en el campo de juego. Sembrado y sistema de riego, ahora el estadio luce al mejor nivel.
Por la noche se hizo la vigilia y se esperó a las 00.00 hs del 6 de mayo, para cantar y celebrar el cumpleaños del club.
En cuanto al partido, Guadalupe ganó un duro partido ante Central Helvecia y gracias a la derrota de El Cadi, el conjunto dirigido por Julio Werro, vuelve a ser el puntero del Apertura de la primera B, de la liga santafesina.

Guadalupe 2
Central Helvecia 1
Guadalupe:
Reginato; Torres, Buschiazzo, Darío González, Noreira, Cámara, Maximiliano González, Giampetruzzi, Mariano González, Bertozzi y Julián González. DT: Julio Werro.
Central Helvecia: Hugo Franco; Prieto, Cortés, Gómez, Damián Franco, Leguizamón, Espinosa, Peralta, Moreira, Godoy y Solís. DT: César Correa.
Goles: en el primer tiempo, 36 min. Julián González (G); en el segundo tiempo, 2 min. Peralta (CH) y 24 min. Silva (G).
Cambios: Silva por Torres, Amarilla por Giampetruzzi y Mastorino por Bertozzi (G); Quinteros por Damián Franco, Sañudo por Peralta y Chelini por Cortés (CH).
Incidencias: en el primer tiempo, 40 min. fue expulsado Noreria (G) por doble amonestación.
Cancha: Sportivo Guadalupe.
Árbitro: Angel Cristoforatto.



Material gentileza: Soledad Santillán

No hay comentarios:

Publicar un comentario