Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 3 de mayo de 2012

Confirmado: rotura de ligamentos del "Chino" Bonaveri

La imagen de cuando era retirado lesionado de la cancha. Foto: Milagros Mercado.



Aunque nuestra cronista, Milagros Mercado, anunciaba lamentablemente el peor panorama (con la noticia de la posible rotura de ligamentos del delantero) el "Chino" Leonidas Bonaveri, en horas de la noche del sábado, se había llenado de optimismo ante la aparente evolución de su lesión. Pero las horas pasaron y el dolor volvió a ser intento y aquella pequeña luz de esperanza, fue sólo obra de los analgésicos. Ayer se conoció el resultados de la resonancia magnética y el propio jugador dio a conocer la noticia en su cuenta de facebook.

"Una vez mas una nueva lesión me deja fuera de las canchas hoy el resultado de la resonancia dio ruptura del ligamento cruzado y menisco interno. Durante estos años no logre ganar dinero con el futbol pero conseguí hacerme millonario ya que me dio la mayor riqueza MIS AMIGOS Y EL CLUB DE MIS AMORES, eso no se compra con dinero.
Gracias al futbol aprendí muchas cosas, conocí muchos lugares pero sobre todo comprendí el valor del sentido de pertenencia, gracias a mi gran MAESTRO (Valentín Vera) me hizo ver que mas halla del futbol lo que mas fuerte nos hace es nuestro grupo de amigos y por ellos, mi familia, el plantel y todos lo que me quieren. Me voy operar y pienso volver a las canchas!!! Me voy un tiempo que descansen los árbitros y los rivales nos vemos en poco tiempo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario