Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 5 de enero de 2012

Victoria "Mondonguera" en amistoso

Belgrano aprobó su primera prueba El conjunto dirigido por Hugo Fontana venció ayer a Don Bosco por 3 a 0 en el primer juego amistoso de la pretemporada que lleva a adelante desde el mes de noviembre, de cara a su debut en el Torneo del Interior 2012.

En el campo deportivo de MUPER, el mondonguero derrotó al salesiano con goles de Héctor Albornoz, Horacio Cáceres y Marcelo Galván. El partido duró cerca de 45 minutos corridos.

BUENOS PASAJES.
Más allá de que se notó el duro trabajo que se realizó a lo largo de la pretemporada, principalmente en las imprecisiones en algunos pases, Fontana comenzó a brindar algunos detalles del estilo que pretende para su equipo. Con un esquema 4-3-3, prevaleció en todo momento la intención de salir jugando desde la última línea, tratando de llegar al arco rival apelando a asociaciones y abriendo la cancha. A pesar de que fue el primer amistoso, se mostraron buenos síntomas.

La formación que puso en cancha el Tony fue con: Roberto Galant; Mauricio Wolosko, Claudio Weinzettel, Diego Ciarroca, Rubén Barrientos; Cristian Murgado, Julio Salguero, Héctor Albornoz; Leandro Fernández, Horacio Cáceres y Marcelo Galván.

PRÓXIMO AMISTOSO.
Está planificado que Belgrano juegue el sábado 7 su segundo cotejo preparatorio. Sin embargo aún resta definirse el rival, puesto que podría ser un combinado de jugadores libres o un equipo de la ciudad santafesina de Esperanza.

HOY juegan PALERMO-UNIÓN.
Esta noche el conjunto Sangre y Luto y el Cervecero crespense (los restantes representantes de la Liga Paranaense en el TDI), se medirán entre sí en Crespo a partir de las 21.

 
 
El Diario (Paraná)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario