Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 10 de enero de 2012

Unión sumó hoy sus 2 refuerzos

DÍA DE FIRMAS

Jara y Donnet jugarán en Unión
Unión cerró hoy las incorporaciones del mediocampista Matías Donnet y del delantero Diego "La Joya" Jara, quienes se pondrán a disposición del entrenador Frank Darío Kudelka para afrontar el Torneo Clausura 2012.
La vuelta y un estreno. Donnet y Jara jugarán en Unión. Foto: Santa Fe Deportivo


Donnet regresa al club tras su paso por Olimpia de Paraguay, mientras que Jara proviene de Patronato de Paraná y Unión le compró 80 por ciento de su pase. A cambio de esto, el elenco santafesino desembolsó una importante cantidad de dinero y envió a préstamo a Patronato al goleador del ascenso, Matías Quiroga, quien jugará los próximos seis meses en la institución entrerriana.

En el caso de Donnet, el pase del mediocampista se destrabó en las últimas horas luego de que la directiva rojiblanca llegará a un acuerdo con el jugador, quien tenía el pase en su poder luego de finalizar su vínculo con Olimpia de Paraguay, club en el que se desempeñó durante 2011.

Donnet, volante de 31 años, debutó en Unión hace catorce años, y regresa al club santafesino con el objetivo de colaborar para conservar al club en Primera División. El pase del jugador nacido en la localidad de Esperanza se cerró a préstamo y el contrato se firmó por un año y medio, tiempo por el cual vestirá la casaca de sus amores.

En tanto, en las últimas horas de la tarde, representantes del club rojiblanco, de Patronato y el delantero Diego Jara, se encontraban en Paraná para rubricar el contrato que cerrará la operatoria, confirmando así la llegada el atacante que había solicitado Kudelka.
 
ellitoral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario