Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 8 de enero de 2012

Sigue la pretemporada santafesina

Amistoso entre Santa Fe Fútbol y Banco
Santa Fe Fútbol Club y Banco Provincial disputaron dos partidos amistosos de 30 y 40 minutos, para ponerse a punto para disputar el Torneo del Interior a disputarse a finales del mes de enero. Los dos partidos fueron victorias para Santa Fe Fútbol Club, quien hizo de local, por 7 a 0 en primera instancia y 3 a 2 en el partido final. Ambos encuentros también sirvieron para presentar sus nuevos refuerzos y jugadores de las divisiones inferiores de ambos clubes.

La carta gol de Banco. El "Chino" Bonaveri


Primer Partido.
El primer enfrentamientos de ambos equipos comenzó cerca de las 10.30 hs. con arbitraje de Ariel Correa, donde se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.
En el primer tiempo, ambos equipos buscaron ajustar el juego asociado y Banco fue el que tenía más la pelota; pero sin ser profundo e inquietar al arquero Lucas Hernández. Santa Fe, buscó ser compacto y fue más profundo por la banda derecha para que luego definiera Rameret de cabeza. Sin embargo, los dos equipos tuvieron una posibilidad clara de gol que no supieron concretar.

A los 14 minutos llegó el primer gol del local, en los pies de Brian Spero que conectó un rebote dado por el arquero Humote tras el disparo de un delantero de Santa Fe.

Con el gol, el equipo de Modotti se desesperó y perdió el rumbo del partido, lo que permitió a los dirigidos por Pablo Bonaveri convertir tres goles más antes de cumplirse los 30 minutos que ambos conjuntos habían arreglado.

En el complemento el desgaste físico comenzó a pesar, más en el equipo de Banco Provincial que no se pudo recuperar de la ventaja en contra y se refugió en su campo. Llegaron más  goles más completarían el resultado final de 7 a 0 a favor de los de Bonaveri.
En el primer partido, fue contundente la victoria de Santa Fe

Formaciones
Santa Fe FC: Lucas Hernández – Molina – Mosello – Altamirano – Brian Spero – Zordan – Mario Gómez – Maximiliano Osurak - Germán Basso – Armandola y Ramiret. DT: Pablo Bonaveri.
Ingresaron: Emiliano Labandera, S. González, Lucas Benitez, Emanuel Pérez.

Banco: Humofe – Flores, Vera, Mariano Nuevo, Valentín Sánchez – Zuchella, Sergio Monjo, Javier Salinas, Orellana – Gómez y Zeballos – DT: Adrián Modotti
Ingresaron: Taberna, Villalva, Elias Leiva

Árbitro: Ariel Correa – Línea: Manuel Sánchez

El plato fuerte
El segundo partido comenzó a las 11.30 hs. con arbitraje de Manuel Sánchez y se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

En el inicio del segundo partido, ambos equipos propusieron un juego colectivo, sin roces y con varias situaciones de gol. Ya a los dos minutos de juego, el “Chino” Bonaveri abrió el marcador tras ejecutar un tiro desde el punto del penal.

Santa Fe, estuvo impreciso pero no se cansó de buscar llegar al arco de Boni con jugadas colectivas por las bandas para luego mandar la diagonal e inquietar al arquero de Banco.

La visita pudo ampliar el marcador luego que Quiroga consiga un rebote dado por el arquero Bustos tras un remate de Bonaveri.

Cerca del final, el calor jugó su partido y el ritmo de juego disminuyó. Empezaron los roces y las faltas innecesarias, provocadas por ambos equipos. Sin embargo, esto no le dificultó a Santa Fe irse al descanso con un gol a su favor.

En el complemento el ritmo de juego decayó y el roce del final aumentó, provocando varios golpes a los jugadores de ambos conjuntos. Promediando los 10 minutos, el juego colectivo se extinguió y aparecieron los pelotazos y se prestaban la pelota en la mitad de cancha.

2 de las caras nuevas de Banco. Zucchella y Gómez

Santa Fe, aprovechó la falta de resto físico de los de Modotti para poder empatar el encuentro y darlo vuelta a su favor. El resultado final fue 3 a 2, pese a la discusión de hombres de Banco en una jugada donde el árbitro había sancionado posición adelantada y que los jugadores visitantes continuaron para terminar la pelota dentro del arco.
Formaciones
Santa Fe FC (3): Bustos – Tarabay – Ríos – Somavilla – Petti – Minela – Monteodorisio – Cariaga – Lacher – Oliva – Rances. DT: Pablo Bonaveri
Ingresaron: Gómez. Remirez y Armándola
Goles: 2 de Monteodorisio y Gómez
Banco (2): Boni – Daniel Retamoso – Savas – Espíndola – Batistela – Valanci – Esteban Quiroga – Vallester – Leonidas Bonaveri – Mansilla y Fernando Aguirre. DT: Adrián Modotti
Ingresaron: Gariboldi, Bahumert, De Olivera, Salinas y Gómez
Goles: Bonaveri y Quiroga
Árbitro: Manuel Sánchez

Cobertura y fotos: Milagros Mercado

6 comentarios:

  1. Ah!!!!bueno si llevan a Zucchella terminan todos peleados. Es el putero mas grande, mala persona, habla mal de sus compañeros, trepador.......Pobre BANCO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. puede ser que este en contra o a favor de este comentario...pero porque no dan la cara y dejan de esconderse detras de una computadora y vallan a hacer algo por guadalupe que en este momento mas que nunca los necesita...puede ser que alla sido una mala persona un mal compañero un trepador con todos los dt pero llos dirigentes siempre estubieron de acuerdo con las cosas que hizo este jugador en el club en el aspecto personal...no hablo de lo futbolistico porque a guada no le dio nada...siempre hablo mas de lo que jugo...ojala que le valla bien en su nuevo proyecto de desacer a otro club de liga

    ResponderEliminar
  3. pobre gente.. den nombre y apellido .. haganse cargo de sus errores, hundieron a guadalupe ... den la cara cagones

    ResponderEliminar
  4. Ahi tenes los nombres y apellidos, vos no ti hicistes cargo de nada y te quisites ir el primer dia, como jugador sos pésimo y como persona peor. No puede ser que tantas personas de un club chico piensen igual. Hablas mal de tus compañeros y de los dirigentes y tambien de los técnicos. Ninguno te quiere. El cagon mas grande sos vos. Haces puterio con un vago que crees es tu amigo y ese mismo va y les cuenta a todos los otros. SOS MALA PERSONA ENTENDES!!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguimos con los boluditos que evidentemente no conocen guadalupe por dentro, o creen conocerlas y no ven las cosas que pasan! un tecnico q desmerece a sus jugadores, que los usa en la ultima fecha cuadno ve que no tiene chances mientras todo el año banco a bolsas de papas que eran solo nombres.. pobre gente esta que no sabe o dice saber para tapar el error propio o de sus familiares en la comision! dejen de hinchar las bolas y saquen el club adelante! claro ahora que el club esta undido por gente mediocre le hechan la culpa a un jugador y no a las estrellitas q banca el dt! por favor! uan persona con dod dedos de frente se da cuenta que JULIO WERRO no puede manejar ni un auto! por dios!!

    ResponderEliminar
  6. pablitttoooo que fuerte estas, una de tus muchas acosadoras en ask soy

    ResponderEliminar