Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 5 de enero de 2012

Segovia se estrenó en el 9

ARGENTINO B - 9 DE JULIO

Se sumó Segovia y esperan a Muñoz
Darío Segovia, el delantero que proviene de Santa Fe FC y que es el segundo refuerzo juliense, entrenó este miércoles con el plantel que dirige José Restelli. Se espera que hoy se sume el defensor José Muñoz.


El es jugador de La Perla y Santa Fe Fútbol, vuelve a rodar en el Argentino B, como lo hizo hace algunos años en Douglas Haig de Pergamino. Foto: archivo Fútbol de Santa Fe.


El segundo día de pretemporada de 9 de Julio, con vistas a la segunda parte del Torneo Argentino B, comenzó este miércoles bien tempranito. Debido a las altas temperaturas, los jugadores entrenaron en un sólo turno a partir de las 7:30, donde realizaron tareas físicas cercana a la hora 10 bajo la supervisión del Profe Díaz. Lo más importante pasó por la presencia del delantero Darío Segovia, el segundo refuerzo, quien ya comenzó a trabajar a la par de sus nuevos compañeros. Hay que recordar que el atacante tiene 26 años, pasó por Atlético de Rafaela, Unión de Sunchales y Douglas Haig y viene de convertir 16 goles en Santa Fe FC, un dato a tener en cuenta, sobre todo por la falta de gol que tuvo el equipo en la primera parte de la competencia. No obstante, el volante Juan Manuel Senn, quien fue la primera incorporación, ya había comenzado la pretemporada el martes en su regreso al club.

¿VENDRA MUÑOZ?
Días pasados, el defensor ceresino José Muñoz había dado a conocer en una red social que se iba a quedar a jugar en el CACU y que no regresaría a 9 de Julio. El jugador no estuvo el martes en el comienzo de los trabajos y ayer los dirigentes y el entrenador se comunicaron con el futbolista, con lo cual se espera que se sume a la pretemporada este jueves. En este sentido, en el tercer día de entrenamientos, el plantel trabajará hoy en doble turno, con actividad en el gimnasio por la mañana y trabajos con pelota por la tarde en el verde césped del Germán Soltermam, escenario del primer amistoso que se jugará este sábado, en horario a confirmar, ante Unión de Sunchales.

A Quilmes: Denis Caglieris, quien fue una de las bajas que sufrió el "9" en las últimas horas, volverá a jugar en Argentino Quilmes, que se está preparando para afrontar una nueva edición del Torneo del Interior. Ayer, el delantero ya se sumó a los entrenamientos que viene realizando el plantel que conduce Marcelo Schatzle. Deportivas

Diario La Opinión (Rafaela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario