Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 10 de enero de 2012

Santa Fe Fútbol 5 - Palermo (Paraná) 2

Muchos goles son el saldo positivo
Santa Fe Fútbol goleó a Palermo de Paraná 5 a 2. Aunque el conjunto paranaense comenzó ganando con tantos de Diego Gómez, el local apeló también a su goleador Jorge Monteodorisio para logar empatar el duelo al término del primer tiempo. El técnico visitante cambió a todos los titulares para el complemento y así Santa Fe hizo pesar su juego para lograr el definitivo 5 a 2.

Guido Rancéz de cabeza logró el gol que comenzó a marcar el desequilibrio.



El partido fue intenso desde el arranque. El calor y el viento complicaron el dominio de la pelota. Los 44 grados se hicieron sentir, pero pese a ello ambos dejaron una buena impresión en sus ambiciones, aunque en el lado defensivo, seguramente ambos entrenadores, ya piensan en como corregir sus defectos.

Bonaveri plantó su clásico 4 – 4 – 2 con la experiencia de Minella y Tarabay en la zaga central, con Somavilla por la derecha y “Luli” Ríos por la izquierda. En el primer tiempo, la pareja de doble 5 fue Armándola y Oliva, con Rancéz por izquierda y Cariaga por la derecha. Los dos puntas fueron Gómez y Monteodorisio, éste último autor de ambas conquistas. Pero en el complemento, las piezas se movieron un poco. Guido Rancéz pasó a formar dupla con Genaro Armándola y Alan Oliva se corrió para jugar por el carril izquierdo. Luego Daniel Ramirez y Mauricio Osurak reforzaron la ofensiva, cuando ya enfrente la resistencia era muy escasa.

Para destacar la llegada al gol de Guido Rancéz, que de cabeza puso el 3 a 2, tras un buen centro de tiro libre desde la izquierda de Rodrigo Cariaga. También el golazo de Alan Oliva, cuando capturó de primera el centro desde la derecha de Monteodorisio. Fue justamente el “Pupa” el destacado del encuentro, no sólo por la gran jugada personal que hizo en su segundo gol, sino porque además de participar en el gol de Oliva, también gestó el tanto de Ramírez. El delantero volvió a desequilibrar, pero por izquierda, para buscar la raya y mandar el centro al palo opuesto que encontró a Ramírez para empujar y poner el definitivo 5 a 2, con el que se selló la victoria del conjunto local

Formaciones:
Santa Fe: Gustavo Bustos; Fabricio Somavilla, Martín Minella, Víctor Tarabay y Hernán Ríos; Rodrigo Cariaga, Genaro Armándola, Alan Oliva y Guido Rancéz; Mario Gómez y Jorge Monteodorisio. D.T: Pablo Bonaveri.

Goles: en el primer tiempo 2 de Monteodorisio. En el segundo tiempo, Rancéz, Oliva y Ramírez

Cambios: Daniel Ramírez por Armándola y Mauricio Osurak por Gómez.

Palermo: Jair Yoster; Claudio Bastida, Julián Berón, Diego Barcos y Ezequiel Gordillo; Leonardo Díaz, Paul Rojas, Matías Romero y Jesús Schumacher; Iván Aguilar y Claudio Gómez. D.T: José Gómez.

Goles: en el primer tiempo 2 de Claudio Gómez.

Cambios: en el segundo tiempo, mantuvo al arquero y el resto de la alineación fue con: Jonatan Vázquez, Emiliano Duré, Hernán Collar y Mauro Llel; Miguel Pozo, Germán Torrila, Facundo Durá y Lucas Mendoza; Maximiliano Miño y Cristian Gómez.

Próximos partidos
Santa Fe: rival y horario a confirmar el próximo sábado

Palermo: viernes con Arsenal de Viale y el 17 de enero con Atlético Paraná.

Cobertura: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario