Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 5 de enero de 2012

Panorama "Crema"

Con Bovaglio y sin Carignano, Atlético volvió al trabajo
Con la incorporación del defensor, Atlético inició la pretemporada con vistas al torneo Clausura.El delantero César Carignano se sumará el lunes; mientras que el mediocampista Walter Gaitán tiene un permiso especial y regresará el lunes.



Con vistas al torneo Clausura 2012 de Primera división, Atlético de Rafaela regresó ayer a los entrenamientos en el estadio Monumental donde el plantel realizó evaluaciones físicas a las ordenes de los profes Diego Burkard y Gare Gentile. En el primer entrenamiento de este 2012, estuvo presente el defensor Lucas Bovaglio, mientras que el delantero César Carignano, la otra incoporación, por cuestiones personales cuenta con un permiso especial y sumaría el próximo lunes.

Cabe destacar que los dos refuerzos que sumó la Crema para este Clausura son viejos conocidos ya que Carignano vuelve al club luego de su paso por la Universidad Católica de Chile en el segundo semestre de 2011. Mientras que el rafaelino Bovaglio comenzó a cumplir su tercer ciclo en la entidad de sus amores tras una efímera experiencia en Estudiantes Tecos, equipo que milita en la Primera división del fútbol mexicano.

En cuanto a la continuidad del trabajo de la pretemporada, Atlético entrenará hasta el sábado por la mañana y luego los jugadores serán licenciados hasta el lunes, día en el que comenzarán los entrenamientos más duro, con dos semanas en las que habrá dobles y triples turnos diarios, por lo que está planificada una concentración en un hotel céntrico para controlar el descanso y la alimentación de los jugadores.

Y tras trabajar en la parte física, en entrenador Carlos Trullet empezará a definir el equipo con vistas al inicio del campeonato, que será ante Banfield en el estadio Monumental. Por lo tanto, el DT de la Crema ya tiene varios ensayo de preparación para definir los once del debut. Vale mencionar que el jueves 26 y el sábado 28 la Crema jugará el cuadrangular Ciudad de Rosario que organiza Central y se estima que se sumarán dos encuentros más, que podrían ser ante Atlético San Jorge del Argentino B y Unión de Santa Fe. Por último, cabe recordar que ya no estuvieron el colombiano Jherson Córdoba, quien rescindió su contrato y regresó a su país para jugar la Copa Libertadores con Nacional. Además, el delantero Matías Zbrun pasó a Técnico Universitario de la Primera de Ecuador y el rafaelino Luis Lagrutta se sumará a Boca Unidos de Corrientes para jugar el segundo semestre de la Primera B Nacional

 
Diario Castellanos (Rafaela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario