Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 11 de enero de 2012

La pretemporada "Sabalera"

COLON ESTA FELIZ, EN MAR DEL PLATA
Colón desde el domingo 8 de enero esta instalado en el Hotel Hermitage de la Ciudad de Mar del Plata, la delegación esta a cargo del vicepresidente primero Rubén Moncagata y la componen 44 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y empleados del club sabalero.


Ayer martes cumplió con su segundo día de entrenamiento en doble turno. Por la mañana trabajo físico a cargo del profesor Virgilio en el balneario de Punta Mogotes y por la tarde en el Complejo de Villa Marista realizó fútbol, en campo reducido para un grupo y táctico para otros.
Hoy miércoles se sumó a la pretemporada el “Tano” Leandro Gracian, la única incorporación del "Sabalero" hasta ahora, sabiendo que el secretario técnico y la CD están haciendo tratativas para que llegue un delantero, el nombre que se comenta es el de Jorge Córdoba (jugador del Deportivo Quito de Ecuador) además de otros que están en carpeta. Aunque Batistuta habría descartado al ex jugador de Unión.

El técnico Mario Sciacqua tiene previsto realizar un solo partido amistoso en la ciudad feliz y será el Martes 17 ante Tigre. Los restantes ensayos previos al comienzo del campeonato serán frente a Patronato, Atlético Rafaela, Libertad de Sunchales, Newell’s Old Boys, además de los dos partidos por la Copa Ciudad de Rosario los días 26 y 28 de este mes.

El "Sabalero" se quedara en la Ciudad de Mar del Plata hasta el día 22 de este mes y regresara a Santa Fe para continuar con el trabajo previo al comienzo del torneo clausura de primera división.


Lista de Jugadores:
ARQUEROS: Diego Pozo, Marcos Días, Andrés Bailo y Agustín Mehring

DEFENSORES: Julio Barraza, Ronald Raldes, Maximiliano Pelegrino, Santiago Fosgt, Bruno Urribari, Pablo Lima, Maximiliano Caire, Ariel Garce e Ismael Quilez

MEDIOCAMPISTAS: Iván Moreno y Fabianesi, Gabriel Graciani, Adrián Bastia, Martín Luque, Lucas Mugni, Tomas Costa, Marcos Fernández, Jerónimo Pobrete y Leandro Gracian.

DELANTEROS: Leandro González, Federico Higuain, Esteban Fuertes, Javier Chevanton, Martín Comachi, Facundo Callejo, Lucas Alario y Facundo Curuchet.




Cobertura: Carlos Robledo para Fútbol de Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario