Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 7 de enero de 2012

Empate entre Palermo y Unión de Crespo

Unión y Palermo midieron fuerzas
A poco más de dos semanas para iniciar sus travesías en el Torneo del Interior 2012, Unión de Crespo y Palermo se enfrentaron en forma amistosa el pasado jueves en el estadio del verde. El primero de los dos partidos tuvo una duración de media hora y fue victoria para el equipo paranaense por 3 a 1 con goles de Jesús Schumacher, Emiliano Mayorá y Gabriel Prina. En tanto, Jonathan Vázquez marcó estableció la paridad transitoria. En tanto, el segundo cotejo, en dos tiempos de 40 minutos, terminó igualado 2 a 2. Palermo tuvo mejor control de la pelota y más velocidad en sus movimientos. Cristian Aguilar abrió el marcador y Claudio Gómez estiró la diferencia. El verde sintió la presión y no pudo armar los circuitos futbolísticos con Broin, Yfrán y Matías Bitz. Sin embargo encontró el descuento y la igualdad con las anotaciones de Iván Risso Patrón.

Iván Risso Patrón marcó los 2 tantos de Unión de Crespo en el amistoso ante Palermo. Foto: archivo Fútbol de Santa Fe


FORMACIONES. Quienes participaron del primer partido fueron:
-Unión (1): César Franz; Jesuán Pérez, César Goncebat, Enzo Fosgt, Maximiliano Gomiero; Tomás Spinelli, Gabriel Fernández, José Strack; Sandro Cortina, Matías Zapata y Jonathan Milicich. DT: Sergio Benítez.

-Palermo (3): Daniel Godoy; Jonathan Vázquez, Emiliano Duré, Mauro Lell; Jesús Schumacher, Jonathan Gómez, Hernán Collard, Facundo Curá; Cristian Gómez; Gabriel Prina y Emiliano Mayorá. DT: José Gómez.

En tanto, los que formaron parte del segundo cotejo fueron:
-Unión (2): César Franz, Simón Fernández, Jorge Almada, Leonardo Sanabria, Axel Acosta; Marcos Bitz, Carlos Herlein, Federico Broin; Luis Yfrán; Matías Bitz y Iván Risso Patrón.

-Palermo (2): Yair Yostar; Claudio Bastida, Julián Verón, Diego Barcos, Ezequiel Gordillo; Leonardo Díaz, Matías Romero, Paúl Rojas, Sebastián Falcón; Iván Aguilar y Claudio Gómez
 
 
Belgrano jugará con Banfield
Con la intención de seguir sumando minutos de rodaje, el conjunto mondonguero disputará esta tarde su segundo amistoso ante Banfield (milita en la B de la LPF), de cara al debut en el TDI. El mismo se jugará a partir de las 17 en el predio de MUPER.
Se jugarán dos partidos de aproximadamente 45 minutos cada uno (en el primero jugarían quienes apuntan a ser titulares).
WEINZETTEL SIGUE. El entrenador Hugo Fontana, informó ayer a EL DIARIO que los problemas que alejaban al defensor del conjunto albiceleste ya están solucionados, por lo que el marcador central seguirá en la institución.

El Diario (Paraná)

No hay comentarios:

Publicar un comentario