Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 9 de enero de 2012

Copa Federación. Clasificó Ferro DHO

Ferro Dho logró una histórica clasificación, por el triunfo de Central de Ceres ante Irigoyense
(Fuente Ceresciudad.com).-


Semifinalista. Ferro Dho ganó y recibió la ayuda de Central. Foto: elalarguetv.com.ar

 Central derrotó a Irigoyense en un partido vibrante y lo ayudó a Ferro Dho de San Cristobal, que en su estadio logró una histórica clasificación a semifinales de la Copa Federación, en su primera participación en el torneo organizado por la Federación Santafesina de Fútbol. Central ganó en su último cotejo 2 a 1 con goles de los juveniles Emanuel Leguizamón y Facundo Lopez Gigena, mientras que para la visita marcó Hernandez. Fueron expulsados por el arbitro Fabricio Marozzi y Emanuel Leguizamón por doble amonestación.


El cotejo se jugó ante un escaso marco de público y con una temperatura insufrible de más de 38º. Central presentó una plantilla completa con la única incorporación en la formación de Lencina como volante. Este cotejo marcó la despedida de Emiliano Rosso, Guillermo Cravero y Sebastian Marozzi del Club Central Argentino, ya que deberán volver al Club Atlético Selva. En la semana se decidirá la continuidad del entrenador Marcelo Becerra, y se insistirá por Sebastian Marozzi como prioridad y se analizará los casos de Rosso y Cravero.

Ferro venció a Peñaloza
Para la formación de Ferro Dho de San Cristobal esta histórica clasificación, se festejó mucho. Ferro llegaba a esta última fecha apretado porque debía ganar su cotejo, y esperar que Central ganase ante Irigoyense. El plantel de Fierro y Sanchez goleó a Peñaloza 4 a 1, con tres goles del artillero Adrian Garcia. El restante gol del ferroviario lo marcó Fabio Martín, mientras que para el visitante lo convirtió Dominguez. En la semana se decidirá la estructura de la fase de semifinales, ya que este año no es por geografía sino que el destino de las semis se decidirá por sorteo.

La tabla final de posiciones quedó de la siguiente manera:

Ferro Dho 11-
Irigoyense 10-
Central Argentino 8-
Peñaloza 4

Los clasificados: Zona A: Ocampo Fabrica, Zona B: Ferro Dho, Zona C: Timbuense, Zona D: Americano de Carlos Pellegrini.
 
 
ceresciudad.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario