Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 11 de enero de 2012

Ben Hur contrató goles

"La otra vez que bajé se dio un ascenso"

Joaquín Cabral, el primer refuerzo que ayer se sumó en el inicio de la mini-pretemporada, aspira a tener una buena participación como cuando jugó en Atlético Paraná y logró el ascenso al Argentino B
 
 
Joaquín Cabral es el nuevo refuerzo de Ben Hur

Como se esperaba, Joaquín Cabral se sumó ayer a los entrenamientos en el primer día de trabajo de Ben Hur en 2012 y es el primer refuerzo con vistas a la segunda etapa del Argentino B.


El delantero sunchalense, de 24 años, trabajó por la tarde y tuvo oportunidad de realizar minutos de fútbol con los que serán sus nuevos compañeros. Cabe recordar que el atacante viene de desvincularse de Rivadavia de Lincoln, en el Argentino A, y estuvo entrenando con Unión de Sunchales, el dueño de su pase.

En diálogo con LA OPINION, expresó que "estoy contento. Siempre que uno va a un Club tiene que estar contento. Quizás bajar de categoría significa mayor esfuerzo, pero hay que trabajar como se debe para estar a la altura de las circunstancias. Pero feliz por esta nueva posibilidad y espero dar lo mejor de mí".

En referencia a su último paso futbolístico, explicó que "quedé muy sorprendido, porque yo en lo personal venía haciendo bien las cosas. Había hecho tres goles en la Copa Argentina y cinco en el torneo, de hecho era el goleador del equipo. Sorprendió, pero ya quedó en el pasado, por eso ahora espero hacer las cosas bien en Ben Hur y que no salgan bien sólo a nivel personal, sino también en lo grupal para el equipo".

En la anterior oportunidad que Cabral bajó de categoría, fue hace dos años cuando jugó en Atlético Paraná y fue goleador del equipo que dirigía Daniel Veronesse, en el ascenso al Argentino B. Consultado sobre si esperaba repetir esa grata experiencia, manifestó que "Ojalá. La vez que tuve la posibilidad de jugar en un Argentino se me dio un ascenso. Y repetir en cualquier Club sería lo más lindo que puede pasar".

Si bien ya había realizado una práctica a prueba en el último día de trabajo del año pasado (un amistoso con Quilmes), no charló en profundidad aún con el entrenador. "Estuvimos hablando, pero fueron llamadas cortitas por teléfono. Lo que pretende (Olivares) es que sea un delantero bien de área, pero seguramente esta semana hablaremos con mayores detalles".

Agregó finalmente que "la verdad que físicamente estoy bien y anímicamente mas allá de lo que pasó en Lincoln, también. Es una buena oportunidad para arrancar de nuevo estos seis meses y que sean buenos para todos. Ben Hur está en una buena posición en el torneo, quedan doce partidos y trataremos de hacer lo mejor posible para que el primer objetivo se pueda lograr, que es clasificar".
 
 
La Opinión de Rafaela
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario