Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 2 de octubre de 2011

Unión 0 - Colón de San Justo 0

Sabor a poco el empate que cosechó Colón de San Justo como visitante de Unión

Sin goles en La Tatenguita
Un partido muy interesante para la visita que debía ganar para no perderle pisada al puntero Argentino. Por su parte Unión venía de ser goleado por Pucará y quería remontar el mal momento del equipo.


La primera situación fue para los dirigidos por el pelado Centurión, Fernando Fanjul hizo una individual que no prosperó porque su remate salió desviado por el palo derecho. Quedaba asentado que no iba a ser fácil para los de Restelli llevarse los tres puntos.

A los once minutos el rojiblanco de Santa Fe tuvo otra clara situación a través de un tiro libre de Iparraguirre que estrelló su tiro libre en el travesaño. Las primeras chances netas habían sido a favor de Unión. Pero a los diecisiete Colón tuvo su primer ataque con profundidad. Un centro al área y Juárez de cabeza también estrelló el balón en el travesaño. El partido era parejo y que de a poco aparecían las llegadas.

Más tarde, el último campeón intentó nuevamente por medio de un desborde de Rancéz. El centro cayó al área pero Ojeda no llegó a desviar el curso de la pelota.

La paridad del juego no variaba, trámite peleado en la mitad de la cancha y que tuvo situaciones claras para ambos conjuntos en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ya en la segunda parte, nuevamente se abría a través de un remate de media distancia de Fanjul. Pero inmediatamente apareció la réplica de los de San Justo. Su goleador Vegetti mano a mano con Luján, remató y el rebote salió despedido por el segundo palo.

Seguía con la misma intensidad que en el primer tiempo. A los dieciocho otra vez Vegetti entró por la punta izquierda y su remate cruzado no entró debido a la excelente tapada de Luján. A los veintitrés Unión se quedó con uno menos por la expulsión directa de Boretto.

Los minutos finales eran todo a favor de los visitantes, sólo le queda aguantar el resultado al "Tatengue". Estuvo parado algunos minutos por un fuerte golpe a Luján, quien debió recibir un vendaje especial en toda la cabeza por un corte en uno de sus pómulos.

Apenas un remate lejano del ingresado Hofstetter, sin provocar demasiado peligro en el arco de Dixon. El árbitro adicionó ocho minutos y sobre el cierre Bertola tuvo la victoria, pero su remate se fue por encima del travesaño.

De esa manera, en un partido muy parejo, Colón perdió la chance de seguir cerca de Argentino sobre el final del campeonato.



Síntesis
UNION
Joaquín Luján – Juan Tisocco – Matías Boretto – Santiago Ingino – Jonatan Vázquez – Martín Anaya – Fernando Fanjul – Lautaro Lacuadra – Alan Bertoldi – Nicolás Iparraguirre © - Damián González.
Suplentes: Facundo Grimberg – Luciano Orzuza – Hugo Hofstetter – Lautaro Yost – Lucas Benítez. DT: Ramón Centurión.
COLÓN (SJ)
Esteban Dixon – Fernando Zilli – Marcelo Juárez – Juan Cejas – Gustavo Dougaluk – Fabián Alessio – Cristian Ojeda – Matías Barreda – Pablo Vegetti – Leandro Bertola – Guido Rancéz.
Suplentes: Miguel Tononi – Brian Minotti – Francisco Romero – Claudio Chejolán – Ariel Álvarez. DT: Miguel Restelli.
Goles: No hubo.
Cambios: Luciano Orzuza por Fernando Fanjul, Hugo Hofstetter por Alan Bertoldi, Lautaro Yost por Santiago Ingino en Unión. Claudio Chejolán por Cristian Ojeda en Colón (SJ).
Incidencias: Expulsado Matías Boretto a los 23´st.
Árbitro: Martín Mendoza.
Cobertura: Sebastián Frutos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario