Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 14 de octubre de 2011

Solo resta un lugar en la esperancina

Anoche venció Sportivo y Atlético Franck ya quedó clasificado


Con triunfos de Sportivo sobre D.F.Samiento y Atlético ante Argentino en el clásico se pusieron en marcha las Reválidas del Oficial “Pablo Sopérez” del fútbol superior de la Liga Esperancina. Atl.Franck, por ventaja deportiva, ya quedó clasificado para ingresar a los 4tos.de Finales; mientras que el domingo definirán el último pasaporte en la localidad de Sarmiento.

En el “Venancio Ratghe” de Argentino se animó un colorido clásico de Franck, ante un muy buen marco de público. Dirigió Andrés Berretta. Triunfó Atlético como visitante por 1-0, marcando la mínima diferencia Cristian Michlig, de cabeza en el primer tiempo. Al llegar de la Zona Campeonato, tenía ventaja deportiva, por lo que con la victoria automáticamente pisa la próxima instancia, sin jugar la revancha, al no poder alcanzar su clásico rival los cuatro puntos de mínimo puntaje para seguir en carrera.

También ante un muy buen marco de espectadores en el “Hermelindo Dutruel”, Sportivo dio vuelta el marcador para ganarle a D.F.Sarmiento, 2-1 en el cotejo inicial de la Reválida. Fue juez Diego Kuñichek. La visita se puso en ganancia con gol de Máximo Garanzini, pero luego empató Gastón Salínas. En la complementaria marcaría el desnivel Pablo Geambeau. Sobre el final del juego fue expulsado el arquero del equipo que perdió, Darío Arnaudo.

El domingo siendo local D.F.Sarmiento de Sportivo se dirimirá quien se queda con el último lugar para avanzar a los 4tos.de Finales que están programados para el sábado 22 a las 19. De seguir en carrera Sportivo, deberá recibir a Atl.Pilar. De ganar D.F.Sarmiento enfrentará a Santa Clara. Por su parte Atl.Franck deberá aguardar la definición de esa “llave” para saber quien será su próximo adversario.

Página oficial Liga Esperancina

No hay comentarios:

Publicar un comentario