Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 2 de octubre de 2011

Santa Fe Fútbol 2 - Ateneo 0

Ganó y sigue a un punto. Santa Fe es el único escolta.

GANÓ PARA SEGUIR SOÑANDO

Comenzó el partido y se lo vio al local Santa Fe Fútbol más incisivo y metido en terreno enemigo. Claramente pudimos observar que los de Bonaveri quieren seguir siendo protagonistas del Clausura 2011. La primera la tuvieron la primera a los 60 segundos, con un remate de Oliva desde muy cerca y que atajó Cáceres. Recién a los 10’ una corrida de Alberdi por el medio, llevó a Ateneo muy cerca del arco de Pérez. El trámite y la pelota eran del local. Un tiro libre de Segovia, una jugada de Martínez y una apilada individual de Monteodorisio que remató y se la sacaron de la línea, fueron las más cercanas antes del primer gol. Tanto que llegó a los 30’ luego de una maniobra magnifica del “Pepe” Hernández, centro al área del volante derecho, no puede rechazar un defensor y le queda servida para el “Pupa” Jorge Monteodoricio, que tocó al fondo del arco. Así se cerró el primer tiempo con un dominio absoluto de Santa Fe, que merecía ganar por más.

Cambios que ilusionaron
Apenas comenzó el segundo tiempo se vio todo igual, con el local dominando los sectores ofensivos. A los 4’ otras vez Hernández (la figura del partido) corrió por derecha dejando rivales en el camino, metió el centro que capitalizo Darío Segovia entrando por izquierda, para inflar por segunda vez la red del arquero Cáceres. Cerca del cuarto de hora la dupla Macinsky y Ferrero deciden mandar a la cancha a Francisco Ramírez y a Molinas, que ingresaron muy bien e intentaron permanentemente llegar al arco de “Lichi” Pérez. Santa Fe ya no era el del primer tiempo, pero ganaba 2 a 0 y controlaba el trámite jugando de contra con Monteodoricio y Segovia

Ateneo tuvo dos tiros libres que ejecutó mal y una jugada de Estanislao Molinas, que remató y la pelota pasó frente a los tres palos de Pérez. El árbitro Spaccesi marcó el final y el elenco local ganó con justicia, se festejó con mucha alegría la victoria conseguida sabiendo que permite seguir desde muy cerca al puntero Argentino.

Pablo Bonaveri, entrenador de Santa Fe Fútbol


SINTESIS
SANTA FE FC: Pérez, Tarabay, Minella, Cariaga, Pezzi, Bernia, Monteodoricio, Hernández, Segovia, Oliva, Martínez. DT Pablo Bonaveri.
ATENEO: Cáceres, Zuquelli, Mayoraz, Juan Ramírez, Mirón, Funes, Palombizio, Lescano, Alberdi, Pizzi, Toniollo. DT A. Macinsky - O. Ferrero.
GOLES. PT 30’ Monteodoricio – ST 4’ Segovia (SF)
CAMBIOS: Grandolio x Hernández – Mansilla x Martínez – Chiapello x Segovia (SF)
Francisco Ramírez x Palombizio – Molinas x Lescano (A)
ARBITRO: Ricardo Spaccesi
RESERVA: Santa Fe FC 1 (Ozurak) – Ateneo 0
Cobertura: CARLOS ROBLEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario