Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 16 de octubre de 2011

Sanjustino 0 - Argentino 1

GANÓ ARGENTINO Y ESTÁ A UN PASO DE LA CONSAGRACIÓN

San Justo(Por Carlos A. Yesciani).-
El conjunto de Ferrero, ganó de visita en San Justo, por la mínima diferencia y así aseguró el primer lugar en Torneo Clausura, manteniendo la diferencia de tres puntos sobre Colón de San Justo y Santa Fe Fútbol, que también triunfaron, cuando falta solamente una fecha para el final.

Argentino cortó una racha de 7 partidos sin poder ganar en barrio Mataderos (3 empates y 4 derrotas consecutivas). Ahora ganó y sigue en lo más alto. Foto: Carlos Yesciani


El equipo sancarlino fue muy superior a lo largo de los 90 minutos de juego, e incluso la diferencia en el marcador pudo haber sido mayor, de no haber sido por los caños del arco local.

El verde, desconocido en el volumen de juego y en la labor de sus individualidades, que no se asemejó en nada, al equipo que venía de tres victorias consecutivas, dos de visitante, con trece goles convertidos.

En el inico del encuentro Bagnarolli se lo pierde, cuando cabecea y la pelota la tapa Fiandra. Después Beltramo ejecuta un tiro libre desde el sector izquierdo y su remate se estrella en el segundo caño, cuando Fiandra estaba derrotado.

A los 22 minutos después de una serie de rebotes Lovatto cabecea el balón y Leiva contiene sobre la línea de sentencia .

Cinco minutos más tarde, Milacher desborda por izquierda a su marcador y envía el centro, que capitaliza en el punto penal Bruno Bagnarolli que estaba solo, pero su remate se va por arriba el travesaño.

A diez minutos del final de esta parte, Núñez ingresando al area por el lateral derecho, saca un potente remate y la pelota da de lleno en el travesaño.

Un minuto más tarde Milacher se va solo frente al arco rival, pero Fiandra ganó el pleito.

Precisamente el arquero verde, se siente en su pierna y debe dejar el campo de juego, lo mismo que sus dos compañeros, por lo que Oyeras antes del final del primer periodo agotó los cambios, en una tarde muy calurosa.

Así finaliza la primera parte con el marcador en blanco, pero se notaba que la visita era muy superior en juego y situaciones de riesgo frente al arco rival.

Arranque con gol
En el comienzo de la complementaria, a los cuatro minutos, Beltramo remata y su tiro roza el palo derecho de Chávez.

Un minuto más tarde desborde por la derecha de Bagnarolli, que envía el centro, para que Milacher conecte de cabeza y convierta el tanto de la apertura.

Los dirigidos de Ferrero siguieron buscando el arco rival y a los 24 minutos Bagnarolli, dentro del área remató potente y Chávez en gran atajada, salvó a su equipo de la segunda caída.

Luego Milacher le ganó a su marcador por el lado izquierdo, y cuando ingresó al área sacó un potente remate, pero su tiro se estrelló en el travesaño y ahí la visita se perdió el aumento.

En más el conjunto de San Carlos comenzó a hacer circular el balón, esperando el pitazo final, sabiendo que ese resultado, lo mantenía en la cima de la tabla de posiciones solo, esperando definir en su casa la próxima semana, conociendo que aún perdiendo el primer lugar no se lo saca nadie.

Síntesis:
SANJUSTINO .....................0
ARGENTINO SC ............ ...1
Sanjustino: Fiandra (5); Florentin (5), Merlo (5), Reinoso (5), Milessi (5), Casco (5), Aguirre (5), Rodriguez (6), Lovatto (6), Villalba (5) y Benitez (5). DT.: Miguel Oyeras
Argentino SC: Leiva(6); Beltramo (6), Salzman (5), Martinez (5), Giupponi (5), Nuñez (6), Bagnarolli (7), Solis (6), Cenci (6), Aranda (6) y Milacher (6). DT.: Raúl Ferrero.
Goles: en el segundo tiempo, a los 5 min. Milacher (A).
Cambios: Hernandez por Benitez, Tregnaghi por Casco y Chavez por Fiandra (S); Centani por Milacher, Garbarini por Martinez y Becker por Bagnarolli (A).-
Cancha: Sanjustino
Arbitro: Adrián Franklin
Reserva: Sanjustino 1 (Jehiel Romitti) – Argentino SC 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario