Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 4 de octubre de 2011

Ratificado en su cargo

Sigue Sciacqua y Chevantón jugará gratis

Se reunió esta noche la Comisión Directiva de Colón en la que se ratificó la continuidad del entrenador del primer equipo, Mario Sciacqua.

Previamente, en horas de la tarde, y como lo anunciara ayer el propio DT al término del encuentro que terminó 1 a 1 contra Estudiantes, Sciacqua mantuvo un encuentro con algunos de los integrantes de la Comisión, con los que acordó que seguirá al frente del plantel, lo que fue ratificado horas más tarde por los dirigentes.

Chevantón no cobrará por jugar
El delantero uruguayo Javier Chevantón anunció hoy que jugará "gratis" cuando se recupere de la lesión que sufrió anoche en el curso del partido de Colón.

"Jugaré gratis o cuando esté bien. No me importa", expresó el atacante del equipo "sabalero", quien se retiró llorando de la cancha, cuando sufrió un nuevo desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y debió salir del equipo de Mario Sciacqua.

El ex delantero del Lecce italiano narró en declaraciones a Radio Sport 890 de Montevideo que le ofreció a los directivos de la entidad santafesina rescindir el contrato que lo vincula.

"No me contestaron nada", expresó el uruguayo, quien ya había sido víctima de una lesión similar en el partido con All Boys, por la segunda jornada del campeonato.

"Me recuperé bien. La semana pasada me sentía rápido, hice goles en las prácticas. Volvía con mucha ilusión y en el primer pique siento la misma lesión, en la misma pierna. Me quiero matar", relató el atacante.

Chevantón destacó que intentará quedarse en Colón por "el increíble grupo que hay. Son personas extraordinarias", elogió. "Uno de mis compañeros se puso a llorar en las duchas", agregó.

"Me tengo que recuperar. Se me irán quince días, pero la verdad no sé que pensar", puntualizó.

El uruguayo, finalmente, remarcó que no entiende los insultos que la gente le prodigó anoche al conjunto de Sciacqua, tras el empate.

"Estamos cuartos en la tabla, a dos puntos del segundo y perdimos un solo partido (el clásico con Unión). No entiendo a la gente, que espera mucho de nosotros. Un campeonato no se gana de un día para otro", cerró.

ElLitoral.com / Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario