Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 11 de octubre de 2011

Pucará 0 - Agua y Energía 0

No se sacaron ventaja

Por la 13° Fecha del torneo ligüista, Pucará en barrio Trasporte recibió a Agua y Energía. El claro dominador del partido fue el conjunto local pero no supo abrir el marcador.

Cintia Giuntini
Al comienzo del primer tiempo, el conjunto local fue quien salió a buscar el partido con una llegada clara a los 7´de Maximiliano Osurak que solo en el área remata al arco y la pelota termina en las manos de Jonatán Gómez.

A los 24´ Pucará tiene una pelota parada donde el encargado de ejecutarla, Albaristo la manda directo al arco y Gómez con ambas manos logra encontrar la pelota y mandarla al corner, evitando la caída de su arco.

Por su parte, la situación más clara que Agua y Energía tuvo, se dio a los 31´con una asociación entre Roberto Gutiérrez y Daniel Gómez, quien patea la pelota en el costado izquierdo de Marcelo Ferrari, realiza un cambio de frente y la pelota se va apenas desviada por el lado del segundo palo del arquero local.

Ya en el segundo tiempo, el partido comenzó similar al primer tiempo, con un Pucará buscando el gol y un Agua y Energía defendiendo, tal es así que a los 2´del complemento, Diego Cariaga cabecea en el área luego de un gran pase de Cesar Espinosa pero el balón se va apenas por arriba del travesaño.

Después de la primera llegada del complemento, el partido se dio trabado en el mediocampo con muchos pelotazos por parte de ambos equipos con la necesidad de poder tener el dominio de la pelota, ya a los 33´, pisando el ultimo cuarto de hora del encuentro, Pucará se pierde lo que hubiese sido el tanto de la victoria cuando Pablo Sánchez recibe la pelota y remata al arco sin tener una posición cómoda para hacerlo, por ello el balón se va afuera al lado del segundo palo de Jonatán Gómez.

A los 45´, cuando el partido moría el conjunto local tiene un tiro libre a su favor muy cerca de la media luna, sobre el costado izquierdo del arquero visitante pero Miguel Albaristo ejecuta muy mal esa pelota parada haciendo que con la palma de la mano, Gómez la mande por arriba del travesaño evitando así el tanto local.

Síntesis:
Pucará (0): Marcelo Ferrari, Jonatán Ojeda, Miguel Albaristo, Emanuel González, Leandro Riquelme, Leandro Vera, Diego Cariaga, Cesar Espinosa, Hernan Mansilla, Maximiliano Osurak, y Pablo Sánchez. DT: Juan Carlos Schemberger
Agua y Energía (0): Jonatán Gómez, Milton Barea, Emiliano Catenia, Carlos Barbora, Esteban Jara, Carlos Montesano, Sebastián González, Carlos Pereyra, Claudio Nickus, Daniel Gómez y Roberto Gutiérrez. DT: Jorge Benitez
Cambios: Hernán Mansilla por Ariel González y Cesar Espinosa por Emiliano Córdoba (P); Claudio Hickus por Ever Almiron, Roberto Gutiérrez por Matías Bromez y Carlos Pereyra por Kevin Cano (AyE).
Amonestados: Carlos Montesano, Daniel Gómez y Sebastián González (AyE).
Arbitro: Mariano González.
Cancha: Pucará.
Reserva: Pucará 3- Agua y Energía.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario