Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 6 de octubre de 2011

Nobleza pone en duda su continuidad en la liga

“No sabemos si seguimos el próximo año en la LIGA, tenemos que sentarnos y muy fríamente pensar en NOBLEZA.”


Pablo Pérez


Raúl Zaninetti planteó una dura realidad del club de Recreo. Foto: archivo Fútbol de Santa Fe

En diálogo con Fútbol de Santa Fe Raúl Zaninetti analizó la victoria del equipo de Recreo, pero también nos contó sobre la mala situación económica por la que está atravesando el club. “Hay que aclarar lo económico, en la comisión hay que hacer algunos arreglos”.

Además Zaninetti expresó: “Lo principal es que se arrime gente a colaborar, a sumar. Porque empieza el año y somos 20 personas trabajando y ahora en una mano me alcanza y me sobra para decirte quienes están trabajando”

Sería una lástima que Nobleza no participe de la Liga Santafesina de Fútbol porque además de lo deportivo, como tantos otros clubes, cumple una labor social muy importante, sirve de contención de muchos chicos, y quienes trabajan dentro del club se esfuerzan para brindarles a las familias la tranquilidad y la seguridad de que además de que los niños estén practicando un deporte, están aprendiendo los valores humanos que enseña el fútbol; y no anden en la calle donde les puede ocurrir cualquier cosa.

Ahora está todo en manos de lo que resuelva la Comisión Directiva, ya que “en el club hay que cambiar muchas cosas, analizar muchas cosas, hay que apuntar bien que recursos vas a tener para afrontar y esta muy complicado para seguir otro año mas en la LIGA”

Click aquí para escuchar entrevista completa: http://www.ivoox.com/zaninetti-raul_md_830699_1.mp3
 
 

1 comentario:

  1. se tienen que ir todos los de la comision. principalmente el presidente que siempre busco beneficios propios en el club. tiene que participar gente que realmente sienta la camiseta y no espere nada a cambio.

    ResponderEliminar