Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 13 de octubre de 2011

Julio Werro sin pelos en la lengua

Julio Werro, entrenador de Guadalupe, tuvo conceptos que levantarán polémica.



“Hay algunos muchachos que se borraron, parece que no quieren al club y no quieren hacerse cargo de decir me fui a la B con Guadalupe”.



En un profundo dialogo con Fútbol de Santa Fe Julio Werro nos contó el momento que está atravesando Guadalupe y aseguró que si quienes dejaron mal al club no retornan a los entrenamientos; jugará la final con los chicos del club.

El técnico de Guadalupe además dijo que la ida del “Flaco” Tobaldo arrastró también la ida de otros jugadores”, lo que condicionó mucho al plantel ya que tubo que afrontar todo lo que vino con los chicos.

Werro hizo una reflexión acerca de la situación económica de Guadalupe, y dijo que “hace un par de años que estoy trabajando en liga y todos los clubes tienen que pagarle a los jugadores, para seducirlos, para motivarlos, para que vengan a los entrenamientos”.

Comparó la realidad de otros clubes con Guadalupe y el por qué del buen momento que atraviesan en lo deportivo y en lo económico: Argentinos de San Carlos, Colon de San Justo, Sanjustino, La Perla. Por  algo están siempre en los primeros puestos y los de economía flaca como Guadalupe están pagando la consecuencia de poder llegar a irse al descenso nuevamente porque no tiene jugadores y los jugadores eligen ir a ganarse 50 pesos en la liga esperancina y no jugar gratis, esa es la realidad de la Liga Santafesina”




Entrevista y foto: Pablo Pérez



3 comentarios:

  1. señores de la liga santafesina de futbol esto es un pedido especial que el domingo no se juegue la fecha ya que es un dia especial el dia de la madre es lindo compartir en familia esta fecha ya la palabra madre , biologica , del corazon etc es especial es la que te dio la vida te dio consejos abrazo y besos porfavor suspendan la fecha asi cada uno puede pasar este dia con su hijo y ustedes mismo con quien deseen festejar este dia gracias y UN FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS ACA EN LA TIERRA O EN EL CIELO ANGELES QUE CUIDAN

    ResponderEliminar
  2. buen dia de acuerdo lon las declaraciones de julio me parecen de un tecnico sin pelotas para hacerse cargo si veia q era asi el tenia el timon y se podia bajar del barco cuando quisiera pero el orgullo es superior hace una fechas atras se creia el mejor con el arranque propisio q tuvo ahora echarle la culpa a los jugadores y hablar mal de un colega diciendo q porq se fue desarmo el equipo es no hacerse cargo si yo fuese jugador de el el sabado ni aparesco a jugar por cago hacete cargo . convengamos q todos ls tecnicos tienen sus jugadores y cuando se va el q los trajo son pocos los q se quedan me extraña q no lo sepas ya q hace tanto tiempo q estas en la liga no ganaste nada meditus declaracioones gracias

    ResponderEliminar
  3. Como tengo pelotas me quedé . Dado que vivo en un país en democracia, puedo ,libremente, pensar y hablar como quiera, no tengo nada que medir, le pese a quien le pese .Mis declaraciones son públicas no me escondo detrás de ningún anónimo.

    ResponderEliminar