Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 14 de octubre de 2011

Goleada de Unión en el adelanto

Tremendo debut. Va a recibir las felicitaciones. Facundo Martínez, marcó los 4 goles de Unión.

En el inicio de la 14° fecha del torneo Miguel Franconieri de la primera división A, de la liga santafesina, Unión goleó a Ateneo 4 a 1. Gran labor del debutante Facundo Martínez, autor de los 4 goles del "Tate". Para Ateneo descontó Pedro Pizzi, que sigue sumando en la tabla de goleadores. En un primer tiempo, parejo, Unión hizo la diferencia, siendo contundente en sus 2 únicas llegadas. En el complemento, estiró cifras Martínez al minutoy fue eun gol sicológico. ¨Pese al descuento de Pizzi, Ateneo no logró arrinconar a su rival en busca de un nuevo descuento y de contragolpe Martínez cerró su tarde ideal marcando el cuarto.

Unión 4

Ateneo 1
Unión: Luján; Boretto, Orzuza, Leroyer; Vázquez, Lacuadra, Anaya, Ingino; Giagnoni; Iparraguirre y Martínez. D.T: Ramón Centurión
Ateneo: Cáceres; Mayoraz, Zuquelli, Funes, Gentina; Ramírez, Mirón, Toniollo, Alberdi; Pizzi y Molinas. D.T: Agustín Macinsky y Osvaldo Ferrero
Goles: en el primer tiempo, a los 26 y 46 min. Martínez (U). En el segundo tiempo, 1 min. Martínez (U), los 16 min. Pizzi (A) y a los 23 min. Martínez (U)
Cambios: González por Ingino, Bertoldi por Iparraguirre y Yost por Martínez (U). Palombizio por Molinas, Degrave por Getina y Alcalde por Mayoraz (A)
Cancha: Auxiliar Unión
Árbitro: Gastón Freyre
Cobertura: Julián Andrés Monzón

Ampliaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario