Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 11 de octubre de 2011

El Quillá 1 - Sanjustino 5

Lluvia de goles
En una jornada brillante para apreciar y jugar fútbol fue al del lunes feriado. La cancha de El Quillá con un buen clima de simpatizantes de ambos conjuntos ansiosos de ver un buen partido, tuvo una encuentro con muchos goles, donde la visita se llevó los tres puntos.


Sebastián Frutos

Sanjustino madrugó con un gol de Leandro Lovatto en los primeros minutos del encuentro. Era claramente superior a los locales que no conseguían hacerse de la pelota. Producto de esa superioridad llegó el segundo gol del “verdiblanco” a los trece minutos. Un pase que dejó solo a Benítez quien definió con mucha frialdad por debajo de López Pintos.

Menos de quince minutos y los dirigidos por Miguel Oyeras se encontraban con una ventaja importante. Por su parte, el equipo del expulsado Celeri no hacía pie con el balón y se complicaba poder descontar en el marcador.

Recién en el minuto veintiséis, El Quillá intentó a través de un remate de larga distancia de David Coria, puedo llegar al arco contrario, pero que no despertó mayores inconvenientes para Fiandra que se quedó con el remate.

Un minuto más tarde casi llega el tercero para los de San Justo. Un buen desborde de Lovatto por el sector derecho y un remate por encima del arquero aún mejor, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Los del sur de la ciudad solo conseguían crear peligro a través de remates de larga distancia o de algún tiro libre. A los treinta y nueve un centro que terminó en un cabezazo de Aguirre en el área chica, pero Fiandra con una tremenda atajada evitó el descuento.

Parecía que la primera parte se iba con un dos a cero a favor de Sanjustino, pero en el último minuto llegó el tercero por medio de Sergio Aguirre, ese gol daba aún más tranquilidad para afrontar la segunda parte.

Ya en el segundo tiempo se vio un Quillá con más ganas, a los nueve logró descontar por intermedio de un tiro libre ejecutado por Lucas Gaydou a la izquierda y una floja respuesta del uno.

Rápidamente se despertó el once de Oyeras, y en el minuto diecisiete amplió la diferencia por medio de un penal convertido por Gustavo Villalba. Prácticamente liquidaba el pleito entre El Quillá y Sanjustino.

A pesar de la leve mejoría que tuvo los de Celeri, por medio de jugadas armadas o tiros de larga distancia, no logró descontar a tiempo y encima su rival convertía en cada ocasión creada. A los treinta y cuatro el recientemente ingresado Romitti entró sólo por el medio del área y sentenció en quinto y definitivo.

De esa manera El Quillá desperdició su última chance de acercarse a el lote de los punteros, mientras que el "Matador" sigue sumando, buscando terminar el año de la mejor manera posible.

Síntesis
EL QUILLA
Ignacio López Pintos – Francisco López Pintos – Lucas Gaydou – Wenceslao Weisser – Hernán Del Sastre – Gustavo Echague – David Coria – Sebastián Mussetti – Diego Aguirre – Mario Domínguez – Juan De Olivera.
Suplentes: Facundo Poch – Daniel Rodríguez – Leonardo D´alesandro – Juan Chemes – Andrés Coassín.. D.T: Martín Celeri.

SANJUSTINO
Gastón Fiandra – Elías Florentín – Guillermo Vignolo – Maximiliano Merlo – Eduardo Milesi – Martín Casco – Sergio Aguirre – Pablo Reynoso – Leandro Lovatto – Gustavo Villalba – Maximiliano Benítez.
Suplentes: Gonzalo Chávez – Juan Guevara – José Rodríguez – Javier Hernández – Jeniel Romitti.. D.T: Miguel Oyeras.
Goles: Lucas Gaydou para El Quilla. Leandro Lovatto, Maximiliano Benítez, Sergio Aguirre, Gustavo Villalba y Jehiel Romitti para Sanjustino.
Cambios: Andrés Coassín por Hernán Del Sastre, Juan Chemes por Mario Domínguez, Daniel Rodríguez por Lucas Gaydou en El Quillá. Juan Guevara por Gustavo Villalba, Javier Hernández por Gustavo Benítez, Jehiel Romitti por Pablo Reynoso en Sanjustino.
Arbitro: Martín Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario