Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 10 de octubre de 2011

Argentino B, ganó el 9 y empató la BH

Tres al hilo para el León
9 de Julio superó a Tiro Federal de Morteros por 1 a 0, con gol convertido por Guido Abayian. Se fue expulsado Alan Zbrun, en tanto que la visita terminó con nueve por las rojas a Acosta y Meyer.

En el Germán Soltermam, 9 de Julio cosechó su tercer triunfo consecutivo al derrotar a Tiro Federal de Morteros por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Guido Abayian cuando iban 10' del primer tiempo. El León venía de vencer a Defensores de Pronunciamiento y Las Heras de Concordia, y con esta victoria se metió en la conversación por el liderazgo de la Zona 5.

En el primer tiempo, 9 de Julio aprovechó sus posibilidades y a los 10' logró la conquista mediante la aparición de Guido Abayian, que de esta manera logró convertir su primer gol de la temporada. Con las mismas armas de los últimos partidos, donde consiguió sumar todos los puntos en juego, el León dominó el partido ante un tibio rival que propuso poco y casi no llevó peligro al arco de Ceberio. Más claro aparecía todo para el complemento, teniendo en cuenta que a los 45' se fue expulsado Juan Acosta y la visita se quedó con diez.

La segunda parte no varió en demasía, más allá que Tiro Federal se animó un poco más y obligó a un par de intervenciones de Ceberio. Se fue expulsado Alan Zbrun en el León, y cuando parecía que esto podía ser una preocupación para el local, el ingresado Meyer volvió a dejar a Tiro con un hombre menos. Sufrió hasta el final el equipo rafaelino, pero se quedó con la victoria y la recuperación ya es definitiva.


Otros resultados:
9 de Julio de Morteros 2 (Santiago Sánchez -2-) - Las Heras de Concordia 0.

Colegiales de Concordia 2 (Mariano Romero -2-) - Atlético Paraná 2 (Fernando Benítez y Nicolás Bianchini).

Defensores de Pronunciamiento 0-Ben Hur 0


POSICIONES: Ben Hur 11, 9 de Morteros 10, 9 de Rafaela 9, Atlético Paraná y Colegiales 6, Def. de Pronunciamiento 5, Las Heras 4, Tiro 3

PRÓXIMA. FECHA: Tiro Federal -9 de Morteros, Atl. Paraná-9 de Julio Rafaela, Ben Hur-Colegiales, Las Heras-Def. Pronunciamiento



Fuente: Rafaela Fútbol
Radio Belgrano de Suardi
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario