Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 7 de agosto de 2011

Colón de San Justo 4 - Gimnasia 0

Volvió Colon al triunfo y goleó.
Volvió Pablo Vegetti con todos los goles. Le hizo cuatro a Gimnasia y Esgrima.



Los primeros 20 minutos fué parejo, con muchas interrupciones, poco fútbol y sin llevar peligro a los arcos de enfrente.

Alos 22' un lateral en tres cuarto de cancha, en ataque para Colon, sector izquierdo. Saque rápido de Baroni para el zurdo Chejolán que le pegó por elevación hacia el punto del penal. El arquero Prettel retrocede y pierde la distancia exacta de la pelota. Entraba el infalible goleador Pablo Vegetti y antes que el arquero toque la pelota, el delantero se eleva y con un cabezazo convierte el primero para el Local y de la tarde.

Eso bastó para que de ahí en más durante todo el primer tiempo colon domine y lleve constante peligro al arco de Gimnasia y justifique plenamente el triunfo parcial.

A los 35' una jugada rápida por el centro, que tiene como protagonista a Ariel Alvarez, éste le pega a la pelota al ingresar al área, manotazo del arquero, le queda nuevamenta a Alvarez que esta vez se la pasa a Vegetti que solo tuvo que empujarla para convertir el segundo. Colon 2 Gimnasia 0

Hubo varias oprtunidades más para Colon de SJ, que no pudieron definir con goles. Gimnasia tambien tuvo cerca en dos oportunidades de media distancia y Mansur se lo perdió al finalizar el primer tiempo.

El segundo tiempo fué parecido a los primeros 20' del primer tiempo: se repartían todo, errores y aciertos, con poca profundidad en los ataques de ambos.

A los 13 minutos una falla de Zilli que luego nos dijo que le molestó el sol en contra hace que Ulrich convierta para la visita su gol y el partido se ponga 2 a 1 para El Conquistador.

A los 25'30'' una jugada por la derecha en ataque de Colon. La lleva Barreda, elimina a la marca, hace el centro, Chejolan la levanta al punto del penal alguien que la toca para la entrada de los Vegetti y Pablo de cabeza convierte el tercero de su cosecha y de Colon.

Gimnasia carecía de profundidad, gracias al buén trabajo de los medio campistas y defensores Colonistas. En un tiro libre a favor del visitante la pelota dá en el travesaño de Dixon, luego otro remate que contiene muy bién el arquero de Colon.

A los 35 minutos se gestó una hermosa jugada de ataque para El Conquistador por el sector izquierdo entre Rancés, Ojeda, Rancés, el pase para el goleador que no perdonó marcando el cuarto gol para Colon de SJ.

Pablo Vegetti volvió a Colon y goleó. Colon nuevamente tomó la senda del triunfo.

FORMACIONES
COLON DE SAN JUSTO: Esteban Dixon, Fernando Zilli, Maximiliano Baroni, Gustavo Dougaluk, Claudio Chejolan, Hernán Cardozo, Ariel Alvarez, Matías Barreda, Pablo Vegetti, Mauricio Vegetti y Guido Rancés.
CAMBIOS: Juarez x Alvarez, Ojeda x Mauricio Vegetti  Y Romero x Chejolán.
TECNICO: Miguel A. Restelli.

Gimnasia y Esgrima: Diego Prettel, Javier Perez, Sergio Mendoza, Emanuel Campos, Sebastián Mendoza, Eugenio Manassero, Nicolás Perez, Roque Méndez, Cristan Piedrabuena, Walter Ulrich y Emiliano Manzur.
CAMBIOS: Risso Patrón por Manzur, Martín  Garcia x Javier  Pérez y  Hernán García x Méndez
TECNICO: Hugo Monteverde.
ARBITRO: Manuel Sanchez
RESULTADO FINAL
COLON DE SAN JUSTO 4 - GIMNASIA Y ESGRIMA 1
Reserva: Colon 0 Gimnasia 1 (Gonzalo Torrieli)


 
 
Radio Estilo San Justo
Fútbol de Santa Fe
Fotos: Ismael Oliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario