Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 7 de mayo de 2011

UNL 7 - Floresta 0

UNIVERSIDAD SIGUE FIRME RUMBO AL OBJETIVO FINAL

La UNL goleo a Floresta 7 a 0 en el predio “La Quinta” con dos de Broin, dos de Giménez y uno de Rosales, Yacuzzi y Pintos.
El equipo del "Chueco" Robledo que venció al conjunto santotomecino.

Carlos Robledo

La campaña de un equipo determina y marca las pretensiones que tiene de conseguir un objetivo. Este es el caso de Universidad que desde el comienzo del encuentro se mostró mejor que su rival de turno. Floresta no pudo repetir la gran actuación conseguida días atrás ante Nacional (5 a 0), porque enfrente estuvo el mejor equipo del ascenso y que hoy volvió a repetir lo que viene haciendo desde el arranque del torneo. Intentando siempre aprovechar cada oportunidad que se le presenta, al minuto de juego, Dagametti remató desde afuera y el arquero Viano mando al corner, enseguida una pared de Rosales y Broin, con el remate del ultimo jugador se lució otra vez el uno visitante, que fue gran responsable de que el marcador a favor de la Universidad no fuera mas grande; a los 12’ centro de Mendoza que cae en el área, Hachea lo empuja a Giménez y el arbitro marca penal para Universidad, el mismo Giménez con tiro sobre la base del palo izquierdo pone el primer gol de la tarde. Seguía siendo todo de la UNL, a los 24’ golazo gran jugada por izquierda de Mendoza, este cedió el balón a Rosales que con remate de frente al arco puso el 2 a 0, el de Santo Tomé no tenia reacción ante un rival que lo superaba por todos lados, 40’ centro de Rosales desde la derecha, para los cabezazos de Giménez primero y Broin después para decretar el tercero y definitivo en el cierre del primer capitulo.
El festejo por el triunfo y goleada que lo siguen dejando como único puntero a UNL

MÁS GOLES PARA LA DEFINICION
En el complemento todo seguía igual, en Floresta se fue expulsado el defensor Pena y nunca le opuso resistencia a un equipo que tiene experiencia e individualidades para manejar el tramite y el resultado de un partido, UNL fue contundente otra ves a la hora de llegar al gol, a los 14’ el defensor Yacuzzi apareció cerca del arco enemigo y puso el cuarto con un remate corto, 36’ anticipa el volante Duillo Dagametti ( la figura de la cancha) cediendo la pelota al “Ogro” Giménez, este agranda la diferencia a cinco, enseguida otra gran jugada en ataque del celeste universitario le permite al ingresado Pintos poner el sexto, sobre los 40’ minutos Federico Broin cierra el marcador en siete a cero, a favor de su equipo.
La goleada marcaba la calma en el banco de UNL

La diferencia que se vio esta tarde en la cancha de la liga santafesina, lo siguen poniendo en los primeros planos al elenco que conduce el “Chueco” Robledo, además de ser el gran candidato a conseguir el objetivo planteado en el arranque del año…jugar en la temporada que viene en la máxima categoría del fútbol liguista.

SINTESIS
UNL: Franz, Yacuzzi, Graemiger, Camargo, Dagametti, Bazzi, Broin, Mendoza, Giménez, Arredondo, Rosales. DT Miguel Robledo
El "Ogro" Gímenez marcó dos en la goleada ante Floresta.

FLORESTA: Viano, Frutos, Valenzuela, Hachea, Walter Portillo, Pena, Gustavo Rodríguez, Hugo Portillo, Celeri, Duré, Chetta. DT Claudio Ojeda

GOLES. PT 13’ Giménez (p) – 24’ Rosales – 40’ Broin – ST 14’ Yacuzzi – 36’ Giménez – 37’ Pintos – 40’ Broin (UNL)

La experiencia de Emiliano Arredondo

CAMBIOS:

Pintos x Rosales – Rodríguez x Arredondo – Cambiagno x Mendoza (UNL) Maidana x Celeri – Yossen x Hugo Portillo – Jorge Rodríguez x Hachea (F)

INCIDENCIA: ST 39’ Expulsado Pena en Floresta.

ARBITRO: Rubén Vegetti

RESERVA: UNL: 5 (González (2) – Bersellone, Rosillo, Ramírez

FLORESTA: 2 (Espinosa – Oviedo)

CANCHA: Predio “La Quinta” Liga Santafesina


Las autoridades del partido, encabezadas por Rubén Vegetti
 
Fotos: Carlos Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario