Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 8 de mayo de 2011

Tigre 3 - Colón 0 - TORNEO CLAUSURA 2011 | Fecha 13

Tigre fue contundente y goleó a Colón en Victoria
Tigre, por encima de la zona de promoción, se impuso de local a Colón por 3 a 0, con dos tantos de Diego Morales y uno de Denis Stracqualursi.

El santafesino Stracqualursi trepó así a la cima de la tabla de goleadores con 9 conquistas, aunque por ser hincha del "Sabalero" no gritó su gol de cabeza.El cuadro de Rodolfo Arruabarrena lleva ahora 4 encuentros sin derrotas (2 empates y 2 triunfos), mientras que Colón sufrió la segunda derrota consecutiva, aunque llevaba 4 triunfos y un empate como visitante.Tigre, que tuvo siempre la iniciativa y fue más ambicioso que el cuadro santafesino, "metió" prácticamente en su campo al rival y hasta pudo marcar un gol más en el primer tiempo, si el travesaño no le negaba la chance a Ramiro Leone.La "famélica" producción del equipo de Mario Sciaqua se limitó a un remate del eterno "Bichi" Fuertes, que tapó impecablemente el arquero Daniel Islas cuando terminaba la primera etapa.Con un medio campo muy efectivo a la hora de recuperar y distribuir el balón, Tigre superó ampliamente a Colón, y fue construyendo un triunfo muy importante para escaparle a la temida zona de la promoción.
Tigre se lució y coronó su gran tarde con el segundo gol -tercero del equipo- de la figura del partido, Diego Morales, quién tras una fenomenal apilada por la izquierda definió con gran categoría ante el indefenso Diego Pozo.La contracara de la alegría de Tigre es el posible desgarro del volante Román Martínez, quien salió con una molestia en la cara posterior del muslo derecho, y será sometido a una resonancia magnética para constatar el grado de su lesión.
Tras el triunfo de ayer, Tigre superó a Independiente en la tabla del promedio (alcanzó 1,277 unidades contra 1,271 del Rojo), pero si el equipo de Antonio Mohamed le gana hoy a San Lorenzo la diferencia favorecerá al cuadro de Avellaneda.

SINTESIS.
TIGRE: Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Renzo Vera y Pablo Cáceres; Martín Galmarini, Esteban González, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales y Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.
COLON: Diego Pozo; Ismael Quilez, Ariel Garcé, Saluastiano Candia y Juan Quiroga; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Cristian Ledesma y Damián Díaz; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.
Gol primer tiempo: 34m. Morales (T) Goles segundo tiempo: 11m. Stracqualursi (T) y 15m. Morales (T)
Cambios: en el primer tiempo, 37m. Diego Castaño por Martínez (T); en el segundo, 13m. Martín Luque por Ledesma (C), 37m. Alberto Mendoza por Garcé (C) y Rubén Botta por Morales (T), y 42m. Diego Ftacla por Stracqualursi (T).
Amonestado: Juan Quiroga (C).
Arbitro: Sergio Pezzotta.Cancha: Tigre.

Resumen de goles:






Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario