Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 9 de mayo de 2011

Guadalupe 3 - Unión 2

Técnico que debuta gana
Después de cinco derrotas y un empate, al fin Sportivo Guadalupe cosecho su primera victoria de local frente a Unión. Luego de la era Tobaldo, Luis Jeanney junto a su cuerpo técnico tomaron el mando del equipo que festejo en el Eladio Rosso. Juan Gallego y Fernando Bravo marcaron para el local, mientras que Ricardo Acosta y Nicolás Haguin anotaron para el –Tatengue-.


Los once dispuestos por Jeanney: Arriba: Fernando Bravo, Javier Perez, Fernando Rossini, Lionel Verdun, Gustavo Coll. Abajo: Marcos Fonti, Fernando Ponce, Juan Gallego, Ramon Beron, Dario GOnzalez, Walter Zancada.

En un partido entretenido, donde los primeros minutos fue dominado por la visita, Sportivo tuvo ideas, frescura, estrategias y sangre para dar vuelta un marcador que con tan solo 25 minutos lo perdía 2 a 0. Con un Unión que salio a matar a su rival.

Acosta grito el primer gol para los Tatengues apenas transcurriendo los primero 5 minutos de juego. Mientras que 20 minutos mas tarde Nicolás Haguin festejo el segundo, ante un Sportivo que no reaccionaba y seguía dando ventaja, todo parecía que iba a ser una goleada.

Pero Unión se relajo y ahí fue donde el local comenzó a recuperarse Fernando Bravo y Juan Gallego comenzaban a tomar confianza presionando a Ignacio Arce que parecía invencible. Hasta que Gallego corriendo 30 minutos de la primera parte descontaba para el auri azul.

En ese momento el partido se torno parejo con contraataques de los dos equipos donde la defensa de Guadalupe no daba ventaja. Gustavo Coll junto a Javier Pérez y Darío González eran impenetrables en la zona defensiva del Águila.

En una jugada de peligro donde Guadalupe atacaba Coll cabecea pero su remate no logro entrar al arco ahí estaba Zancada que mediante un taquito de lujo se la sirvió a Fernando Bravo Quien remato y sorpresivamente paso entre las piernas de Arce, corriendo los 35 minutos del primer tiempo los dirigidos por Jeanney igualaban la serie.

Ambos equipos comenzaron a buscar ventajas pero faltaron ideas y precisión por lo cual se fueron al descanso igualando al serie.

El segundo tiempo fue parejo. No se sacaron ventaja los primeros minutos eran contraataques que terminaban en remates desviados o tranquilamente dominados por los guardametas.

A los 20 minutos del complemento otra vez Gallego, que es su debut como titular marcaba su tercer gol en el cotejo dándole la victoria parcial a el equipo local.

Partido de ida y vuelta, por momentos trabado, por momentos aburrido. Que termino favorable al local que comienza a sumar de a tres. Gran victoria de Sportivo Guadalupe un día después de que la institución cumpliera 77 años de vida
 
Síntesis

Sportivo Guadalupe
1. Fernando Rossini
2. Javier Pérez ©
3. Marcos Fonti
4. Darío González
5. Lionel Verdun
6. Gustavo Coll
7. Fernando Ponce
8. Walter Zancada
9. Juan Gallego
10. Ramón Beron
11. Fernando Bravo

Suplentes:
Juan Bosch
Nicolás Sanseverino
Martín Marinachi
Fernando Bertozzi
Lucas Rico

Dt: Luis Jeanney

Unión
1. Ignacio Arce
2. German Bonino
3. Juan Leroyer
4. Fabricio Somavilla
5. Facundo Serra
6. Matías Boreto
7. Ricardo Acosta
8. Marcos Mainardi
9. Pablo Magnin
10. Nicolás Haguin
11. Emanuel Delgado

Suplentes:
Martín Monci
Jonatan Vázquez
Lautaro Lacuadra
Emiliano Manzur
Damian González

Dt: Ramón Centurión
Goles:
Guadalupe: Juan Gallego en dos ocasiones, Fernando Bravo.
Unión: Ricardo Acosta y Nicolás Haguin.

Cambios:
Local: Sanseverino por Gallego y Bertozzi por Beron.
Arbitro: Patricio Quiroga
Reserva: Guadalupe 0 - Unión 3
Gentileza: http://www.clubsportivoguadalupe.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario