Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 1 de mayo de 2011

Atlético Rafaela 2- Independiente Rivadavia 2




Un punto más para seguir bien arribaPor primera vez en el 2011 Atlético no pudo ganar en su estadio, pero pese a eso estiró la diferencia sobre sus perseguidores. Igualó 2 a 2 con Independiente Rivadavia.
Atlético de Rafaela ígualó este sábado por la noche con Independiente Rivadavia de Mendoza, y de esta manera aprovechó las caídas de Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan para seguir ampliando las diferencias en el liderazgo de la Primera 'B' Nacional. Por primera vez en el 2011 la Crema no pudo sumar de a tres en su estadio, ya que anteriormente había ganado los siete encuentros que disputó. Luego de un pobre primer tiempo, en el complemento llegaron los goles y las emociones más importantes del juego. Mauricio Ferradas aprovechó en dos ocasiones los errores defensivos de Atlético para dejar dos veces arriba a los de Ghiso, pero los locales demostraron poder de recuperación para igualarlo. Primero Lucas Bovaglio cambiando penal por gol, y luego Nicolás Castro con un soberbio tiro libre que dejó sin chances a Josue Ayala.

Atlético 2 - Independiente Rivadavia de Mendoza 2
Estadio: Monumental.
Arbitro: Mariano González.
Atlético: Guillermo Sara; Walter Serrano, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Iván Juárez (65' Luis Lagrutta), Matías Fissore (78' Nicolás Capellino), Germán Cáceres y Alexis Castro; Federico González (86' Jonathan López) y César Carignano. DT: Carlos Trullet.
Ind. Rivadavia: Josué Ayala; Judelín Aveska, Diego Menghi y Pablo De Miranda; Damián Martínez, Gabriel Solís, Julio Mozzo, Juan Alvacete (46' Abel Peralta) y Claudio Fileppi (84' Diego Caballero); Mauricio Ferradas (80' Axel Juárez) y Javier Velázquez. DT: Jorge Ghiso.
Goles: 62' y 72' Mauricio Ferradas (IR); 64' Lucas Bovaglio -p- (AR); 89' Alexis Castro (AR).
Expulsado: 77' Julio Mozzo (IR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario