Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 10 de mayo de 2011

BOCA UNIDOS 0 - ATL. RAFAELA 1

No se le escapaAtlético derrotó a Boca Unidos en Corrientes y la Primera División ya se ve en el horizonte. Con 18 puntos por jugar, le sacó 11 al tercero. González el autor del gol.

En el cierre de la 32ª fecha de la Primera 'B' Nacional, Atlético dio otro paso hacia el objetivo del Ascenso al derrotar en Corrientes a Boca Unidos por 1 a 0, con gol convertido por Federico González. El equipo de Carlos Trullet demostró un primer tiempo de gran nivel, donde logró el desnivel que posteriormente significaría la victoria pese a que el equipo local buscó con todo y desperdició varias chances en el complemento. La Crema, con este triunfo, le sacó once puntos a San Martín de San Juan que es el tercero, cuando restan 18 en juego, por lo que la diferencia es realmente considerable y debería cometer muchísimos errores para no lograr el Ascenso directo. El próximo sábado recibirá desde las 19 a Instituto de Córdoba, buscanso subir otro escalón hacia la gloria.

Boca Unidos de Corrientes 0 - Atlético 1
Estadio: Huracán.
Arbitro: Pablo Díaz.
Boca Unidos: Nereo Fernández, César González, Alejandro Donatti y Leonardo Baroni; Gabriel Correa, José Manuel Babak (82' Luis Tonelotto), Alan Sánchez (72' Franco Amaya) y Diego Cardozo (58' Leonardo Piris); Elvio Martínez; Aldo Visconti y Cristian Núñez. DT: Luis Medero – Claudio Marini. Suplentes: Cristian Mazzón, Rolando Ricardone, Matías Moisés y Miguel Benitez.
Atlético: Guillermo Sara (46' Carlos De Giorgi); Guillermo Franco, Alexis Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Germán Cáceres y Nicolás Aguirre (62' Juan Fernández); Nicolás Castro (88' Matías Fissore); Federico González y César Carignano. DT: Carlos Trullet. Suplentes: Luis Lagrutta, Germán Rodríguez Rojas, Jonathan López y Rodrigo Depetris.
Gol: 27' Federico González (AR).







Deporte y Pasión Rafaela
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario