Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 7 de mayo de 2011

Argentino 0 - Colón de San Justo 3

El nuevo puntero del Apertura. Colón de San Justo venció a Argentino 3 a 0.  
Triunfazo...!!, fútbol, goles y la cima de la tabla de posiciones.
Vapuleó a Argentino de San Carlos, le ganó 3 a 0. En el primer tiempo Argentino no inquietó en ningún momento a Esteban Dixon, el arquero de Colon, en tanto el Conquistador llegó cinco veces con posiblididades neta de gol. En dos ocaciones a los 13' y 45' convirtieron Pablo Vegetti y Fernando "Ñoño" Zilli respectivamente.
No pudo ser. Argentino buscaba superar el récord de victorias consecutivas en un torneo, pero perdió el invicto

Miguel Restelli técnico de Colon planteó muy bién el partido: defendemos y salimos rápido de contra con potencia. Así comenzaron a llegar las amarillas para los jugadores del local que no entendían de la solidaridad de los jugadores rojo y blanco para defender y la potencia, velocidad y entrega para ir al ataque y lastimar.

Los goles visitantes llegaron de cabeza: el primero, un centro al punto del penal de Coria, Pablo Vegetti le ganó a los defensores en lo alto y ante la salida de Leiva convierte. El segundo: un tiro de esquina ejecutado por Alvarez, formidable cabezazo de Zilli convirtiendo un golazo, Argentino 0 Colon 2.
"Ñoño" Zilli ya ganó y está a punto de marcar la apertura del marcador


En el segundo tiempo todo siguió igual: Colon llegaba y era peligro de gol. En los primeros seis minutos de juego Vegetti tuvo dos claras, una salvó enviando al corner Leiva y la otra fué un cabezazo que pegó en el travesaño la pelota y salió.

La presión en todos los sectores de la cancha (de parte de los jugadores de Colon) hizo que Argentino no supiera como resolver la situación. Barreda y Dougaluk en el centro, Rancés por la izquierda, Bertola por derecha y una defensa impenetrable con Alessio, Zilli, Cejas, la buena labor de Coria y el exelente momento de Dixon no le dejaban posibilidadesa Argentino. A esto hay que sumarle la movilidad y velocidad de Alvarez, la potencia y puntería de Pablo Vegetti para el arco de enfrente.
Unos festejan, otros miran resignados.

Hubo diez o quince minutos en que Argentino desplegó su mejor fútbol llegando en tres ocaciones con posibilidades de convertir, pero por lo expuesto anteriormente no pudo abrir el marcador.

Colon fué superior en todos los sectores de la cancha, logrando una exelente y merecida victoria. Cuando el partido finalizaba Mauricio Vegetti convirtió el tercer gol que daría cifras definitivas al resultado: Argentino 0 Colon SJ 3

FORMACIONES:
COLON: Dixon, Zilli, Coria, Cejas, Dougaluk, Alessio, Alvarez, Barreda, P. Vegetti, Bertola y Rancés.

Cambios Vegetti M. X Alvarez. Minotti x Bertola y Hozgan X P. Vegetti. Técnico: Miguel Angel Restelli.
Mauro Martínez, Esteban Dixon y los árbitros del partido


ARGENTINO: Leiva, Martinez, Garbarini, Becker, Prost, Spotti, Bagnaroli, Solis, Cenci, Aranda, Milacher.

Cambios: Beltramo x Spotti, Centani x Solis y Nuñez x Martinez.Técnico: Raul Ferrero

Arbitro Maximiliano Moya

RESULTADO FINAL: ARGENTINO S.C. 0 COLON SJ 3

Fuente: RADIO ESTILO
Fotos: Gentileza: Ismael Oliva

4 comentarios:

  1. Tenerlo en el plantel a pelo Beltrano y no utilizarlo de entrada, con todo lo que aporta para el equipo, Raul querido, contra puca hiciste lo mismo, entro y cambio el tramite. Tiene que ir de arranque.

    ResponderEliminar
  2. Con el Alma Roja8 de mayo de 2011, 15:17

    En la foto del cabezazo el autor del gol es Fernando Zilly. Un abrazo desde San Justo. Seguimos demostrando que a Colón se le tiene mucho respeto en la liga.

    ResponderEliminar
  3. Con el Alma Roja9 de mayo de 2011, 12:58

    De nada compañero, estamos todos para ayudarnos..

    ResponderEliminar