Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 14 de abril de 2011

Unión 1 - Colón 4 (Futsal)

El clásico del Futsal fue de Colón
Colón se impuso marcando amplias diferencias en el clásico ante Unión. Fue 4 a 1 en un trámite en que el siempre dominó el “Sabalero”. Aún cuando sobre el final del primer tiempo, llegó a la penalidad por 5 faltas y su rival no supo aprovecharlo.


Contundente: fue la victoria de Colón ante Unión



Nahuel Olivera puso en ventaja a los dirigidos por Felipe Oviedo y a partir de ahí el dominio del partido sería absoluto. Colón generó varias chances para estirar la ventaja. Primero con un remate de Pablo Acosta, que se fue apenas desviado. Luego con un tiro de Luis Mugni, que pegó en el palo y posteriormente con un disparo de Rodrigo Armelino que también se fue muy cerca del palo. Por eso no extrañó que llegara el segundo tanto, convertido por Armelino. Colón propuso un juego de marca férrea, lo que le costó llegar a penalidad a poco más de 8 minutos del final del primer capítulo. Pero Unión contó con 2 penales que no los supo aprovechar. Al primero lo ejecutó Gustavo Moraguez por encima del travesaño y al otro, Horacio González se lo atajó a Juan Gaitano.

En el complemento rápidamente Colón estiró cifras, con el tanto de Luis Mugni, sombrerito a D’alesandro incluido. Unión se mostró nervioso y a mitad de la etapa llegó a la 5 falta acumulada, lo que generó las protestas y posterior expulsión de su técnico Pedro Brunet.

Pero tampoco Colón supo aprovechar los 3 penales que tuvo a su favor. D’alesandro se lo atajó a Javier Mugni y lo propio haría minutos más tarde con la ejecución de Guillermo Maglianesi. Por su parte Luis Mugni lo pateó desviado.

Pero en el intervalo de cada ejecución el juego siguió adelante. Manuel Bustingorria había puesto el descuento esperanzador, pero 4 minutos más tarde Javier Mugni, volvió a estirar diferencias. Pablo Acosta vió la roja en Colón y lo propio ocurrió con Bustingorria en Unión. El resultado se adaptó a lo que se vio en el campo de juego, pues Colón fue superior y más allá que Horacio González tuvo algunas atajadas importantes, el juego colectivo del “Sabalero” fue más efectivo que los arrestos individuales de Unión

Síntesis
Unión 1 – Colón 4

Unión: Alexis Oliva; Manuel Bustingorria, Benito Morante, Walter Herreño e Ignacio Isleño. Ingresaron: Gustavo Moraguez, Héctor Centurión, Gabriel Ramos, Baltazar Álvarez, Juan Gaitano, Losé Luis Oggero y Federico D’alesandro. D.T: Pedro Brunet

Colón: Horacio González; Nahuel Olivera, Javier Mugni, Pablo Acosta y Luis Mugni. Ingresaron: Rodrigo Armelino, Sergio Sala, Federico Sandoval y Guillermo Maglianesi. D.T: Felipe Oviedo

Goles: en el primer tiempo, a los 6 min. Olivera (C) y a los 17 min. Armelino (C). En el segundo tiempo, a los 3 min. Luis Mugni (C), a los 21 min. Bustingorria (U) y a los 25 min. Javier Mugni (C)

Expulsados: Bustingorria (U), Acosta (C) y Pedro Brunet D.T (U)

Cancha: UTN

Árbitros: Matías Pereyra y Hernán Nitri

Cobertura: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario