Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 7 de marzo de 2011

Triunfo esperanzador del 9

Goleada para creer
9 de Julio goleó a Central Córdoba y dejó atrás una racha de siete sin ganar. Fue por 5 a 1 y ratificó la recuperación que se vio en Sunchales.

 El León quiere seguir creyendo que la continuidad en la categoría es fáctible. Este domingo ratificó la levantada futbolística demostrada el pasado miércoles en Sunchales, y con una alta eficacia terminó goleando a Central Córdoba de Santiago del Estero por 5 a 1, dejando atrás una racha de siete partidos sin poder sumar de a tres, con cinco derrotas consecutivas en el medio. El equipo de José Restelli comenzó el partido con bajas considerables, ya que Gonzalo Del Bono, Sergio Peralta y José Múñoz no podían jugar, pero pese a eso arrancó de buena manera y logró ponerse en ventaja con el primer gol de Leonardo Ochoa. Poco tiempo para festejar tuvo el local, porque a los 4' lo igualó Darwin Barreto luego de una nueva desconcentración defensiva. A diferencia de otros encuentros, los julienses no se cayeron anímicamente y lograron volver a ponerse nuevamente al frente, cuando Abel Torrico venció su propia valla para el 2 a 1, con el que se cerraría el primer tiempo. Antes, la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Cáceres. El complemento fue todo del León, con mucha diferencia en el juego y tambien en el marcador. Primero Leo Ochoa desde el punto penal, luego Lucas Lorenzatti y por último Sebastián Alí, decretaron el 5 a 1 con que 9 de Julio volvió a la victoria y sueña con quedarse en la divisional.

9 de Julio 5 - Central Córdoba de Santiago del Estero 1

Estadio: Germán Soltermam.

Arbitro: Marcos Bocci.

9 de Julio: Jorge Galizzi; Cristian Gómez, Mario Ruiz Díaz y Andrés Velazco; Diego López, Alan Zbrun, Damián Andermatten y Pablo Andretich; Lucas Lorenzatti (86' Lucas Volken); Sebastián Tosetto (75' Gabriel Acastello) y Leonardo Ochoa (88' Sebastián Alí). DT: José Restelli.

Central Córdoba: Germán Montenegro; Gonzalo Cáceres, Lucas Ramos y Luis Carabajal (25' Abel Torrico); Gustavo García Chamut, Diego Suárez, Raúl Castaño y José Albarracín; Sebastián Sáez (75' Rubén Molina); Darwin Barretto y Carlos Salvatierra (46' Ricardo Argañaraz). DT: Luis Tomás Asili.

Goles: 23' Leonardo Ochoa (9); 29' Darwin Barretto (CC); 34' Abel Torrico e/c (9); 53' Leonardo Ochoa -p- (9); 58' Lucas Lorenzatti (9) y 90' Sebastián Alí (9).

Expulsado: 44' Gonzalo Cáceres (CC)




Rafaela Fútbol
Deporte y Pasión Rafaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario