Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 15 de marzo de 2011

Pensó en verde

Foto archivo Fútbol de Santa Fe

San Cristóbal tuvo un muy buen resultado en el arranque del torneo de ascenso de la Liga Santafesina. Una goleada que tuvo como gran figura a Jorge Agostinelli, quien marcó 3 de los 4 tantos de su equipo. Por su  parte Juventud Unida de Candioti, regresó oficialmente a la Liga Santafesina, luego de varios años de ausencia.

Juventud Unida 0

San Cristóbal 4

Juventud Unida: Sergio Gerosa; José Emable, Bar, Tosini, Fernando Gerosa, Clebot, Chiapello, Fullana, Bangerte, Walter Emable y Ramírez. DT: Raúl Gerosa.

San Cristóbal: Bertoldi; Aguiar, Klenzi, Martín Gómez, Zsikai, Daniel Gómez, Tami, Toresani, Agostinelli, Sánchez y Mendoza. DT: Edgardo Vanni.
Goles: en el segundo tiempo, a los 8, 25 y 32 min, Agostinelli (SC) y a los 42 min, Sayago (SC).
Cambios: Héctor López por Walter Emable, Martínez por Fernando Gerosa y Mauricio López por Ramírez (JU); París por Sánchez, Sayago por Tami y Chaile por Mendoza (SC).
Incidencias: en el primer tiempo, a los 34 min, expulsado Zsikai (SC); en el segundo tiempo, a los 28 min, expulsado José Emable (JU).
Cancha: Juventud Unida.
Árbitro: Sergio González.
Reserva: Juventud Unida 0- San Cristóbal 8.

2 comentarios:

  1. en la formacion de san cristobal te falto un jugador, si eran 12 jugadores ellos, el jugador se llama SERGIO GONZALEZ, dejate de joder, 2 penales un explulsado , e inclino la cancha como un h.i.jo d.e p.uta.., si ese equipo de san cristobal jugaba en la A, por favor. no tiene nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. Callate bocon , y mira futbol, vos debes ser de newell por lo amargo. ganso

    ResponderEliminar